Son varias las marcas, y Jeep es una de ellas, que saben muy bien que, por mucho que el mercado español no haya sido ni vaya a ser una de sus mejores opciones en cuanto a mayor número de ventas, siguen apostando por buenas promociones para seguir creciendo.
La marca americana hace ya muchos años que está implantada en nuestras carreteras, y siempre se ha caracterizado por tener una gama de vehículos corta y con una calidad por encima de la media.
Un buen ejemplo de ello es el que ahora es el modelo de Jeep de moda en España, el Renegade. Un SUV urbano que, como bien podemos ver en las imágenes, puede presumir de tener un diseño que lo identifica rápidamente con las líneas habituales de su fabricante y de ser uno de los modelos con mejor calidad de su segmento.
Es más, por mucho que esté un poco por encima en cuenta a precio respecto a modelos superventas como el Peugeot 2008 o el Renault Captur, entre otros, su habitabilidad y su calidad en todos los sentidos hace que esté un paso por delante.
Jeep mueve ficha y lanza una oferta top para la versión PHEV de su Renegade
Un Renegade que cuenta con una versión híbrida enchufable que lo convierte en un modelo aún más interesante. Y más ahora que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la marca le ha aplicado a esta versión PHEV un descuento de 10.920 euros, por lo que su precio de partida ahora pasa a ser de 31.905 euros.
Es evidente que no es un precio low cost, pero también lo es que estamos ante un modelo muy bien dotado en todos los sentidos. Empezando por su motor, un híbrido enchufable de 240 caballos de potencia que, cómo no, gracias a su autonomía eléctrica, le permite poder lucir la etiqueta CERO de la DGT.
Pero ojo porque en Jeep han demostrado con esta versión porqué son una de las marcas de referencia en el terreno de los offroad. Y es que este Renegade 4XE llega con tracción alas cuatro ruedas y un cambio automático. Una combinación que, a diferencia de buena parte de su rivales, sí que hace de este Renegade un SUV con aptitudes de todoterreno con el que alejarnos del asfalto sin problema alguno.
Si a ello le sumamos que Jeep lo ha dotado de un equipamiento de serie muy top, estamos ante un SUV que lo tiene todo: buen motor PHEV, tracción a las cuatro ruedas, un diseño icónico, muy buen equipad de serie y un descuento que no se ve precisamente todos los días.