Jeep, una marca nunca ha tenido un peso precisamente importante en el mercado español (ha acabado el 2021 como la vigésima marca más vendida en España) sí que puede presumir de tener un modelo en su catálogo que ya forma parte de la historia del automovilismo: el Jeep Wrangler.

Ojo, en ningún caso este modelo forma ya parte de la historia por ser un modelo del pasado, sino que, de hecho, está más vivo que nunca. Un modelo que, generación tras generación ha ido adaptándose a las tendencias en cuanto a nuevas tecnologías pero que ha seguido teniendo en su icónico diseño su mejor arma de venta.

Y es que este Jeep Wrangler puede presumir también de ser uno de los pocos todoterrenos puros que quedan en el mercado, un modelo que se siente como pez en el agua en las carreteras más complicadas y que, pese a no tener precisamente alergia al asfalto, que el barro y la tierra toquen a sus neumáticos hace sacar lo mejor de él.

Un modelo, eso sí, que no está destinado a todo tipo de conductores ni mucho menos. El Wrangler no es un SUV, es un 4x4 de pura cepa, por lo que la comodidad y los detalles en cuanto a  habitabilidad no son precisamente aspectos que le hagan perder el sueño.

La oferta de Jeep con su Wrangler que seguro que invita a muchos a ir a por este mítico todoterreno

Por otro lado, también es importante destacar que en ningún caso estamos ante un modelo precisamente barato. Más bien todo lo contrario. Eso sí, parece que en Jeep, conscientes precisamente de que el precio es para muchos una barrera, ha optado por empezar el año a lo grande, con una oferta en su Wrangler que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, rebaja su precio en ni más ni menos que más de 10.000 euros.

De esta forma, el modelo más básico de la gama, que de básico tiene más bien poco, tiene un precio de partida de 49.367 euros. Un precio alto, sí, pero es importante tener en cuenta que, aunque se trate del Wrangler más sencillo, este todoterreno llega con una bestia debajo del capó.

Y es que cuenta con un motor de gasolina 2.0 de 270 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y, cómo no, a una tracción a las cuatro ruedas. Además, siendo como es un offroad de los de verdad, este motor cuenta con reductora.

Con un acabado de serie muy bien dotado a nivel de tecnología, este Wrangler es el sueño de muchos. Seguro que, con esta oferta que rebaja su precio en más de 10.000 euros, muchos dejarán de verlo como un sueño y se convertirá en una realidad.