Por mucho que Jaguar no sea precisamente una de las marcas más vendidas en nuestro país, eso no significa que la marca premium inglesa no tengo muy claro cuál es el segmento de moda en España. Y ese no es otro que el de los SUV de tamaño compacto, un segmento que ha crecido mucho en los últimos años entre otras cosas porque ha sido el encargado de eliminar casi completamente a las perritas y a los monovolúmenes compactos.

Cada vez son más en nuestro país los que, entre ellos también familias, optan por este tipo de SUV tanto para el día adía en las grandes ciudades, entornos inter urbanos así como para largos viajes y escapadas fuera de la ciudad.

 

Es por eso que la marca premium ha optado ahora, tal y como podemos a ver quecochemecompro.com, por aplicar una rebaja de ni más ni menos que 16.000 € a su mejor soldado en esta guerra, el Jaguar E-Pace, un modelo que compite contra, entre otros, el Mercedes GLA, el Audi Q3 o el BMW X1.

La rebaja del Jaguar E-Pace en España

Pero ojo porque lo más interesante de esta promoción es que, para poder acceder a este descuento de ni más ni menos que 16.000 € no es necesario financiar la compra con la marca, algo que no suele ser precisamente muy habitual en nuestro país. De esta forma, gracias a este descuento, el precio de partida de la versión más sencilla de este Jaguar es de 42.350 euros.

Un precio que, teniendo en cuenta sus características y que se posiciona como una de las opciones más premium dentro de su segmento, lo convierte también en una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio para los que buscan un SUV muy por encima en todos los sentidos respecto a los generalistas.

 

Por otro lado, otro de los puntos positivos de este modelo es que cuenta de serie en su motor diésel de 163 caballos de potencia con un sistema de micro hibridación ligera, de tal manera que, gracias a esta tecnología, el E-Pace puede presumir de lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, lo que hace de él una opción muy interesante para entornos urbanos.

Falta saber ahora, teniendo en cuenta que en Jaguar no tienen muchos adeptos en nuestro país, si esta bestial promoción va ayudar o no a este modelo a poder conseguir cada vez más cuota de mercado en España. Desde luego, la marca está haciendo todo lo posible para que así sea.