No es que sean pocos precisamente los que están esperando con ganas que Volkswagen presente a su próximo modelo. Sobre todo aquellos amantes de las furgonetas y que, además, tienen intención de dar el salto definitivo y apostar por los eléctricos.
Y es que, como bien saben los seguidores de la firma alemana, la presentación del nuevo Volkswagen ID.Buzz está ya a la vuelta de la esquina. La marca germana ampliará así su gama de modelos de la familia ID, modelos cien por cien eléctricos con un lenguaje de diseño muy definido y llamados a ser piezas clave de la marca en los próximos años.
En el caso del ID.Buzz, no es que sea un secreto que la expectación es máxima teniendo en cuenta que Volkswagen ha adaptado sus famosas furgonetas de los años 60 y 70 que tanto triunfaron alrededor del mundo a los tiempos que corren. Con un diseño muy particular y mecánicas eléctricas, este ID.Buzz está llamado a ser un familiar perfecto para los que quieran combinar tecnología, diseño y buena calidad.
Filtrado el interior del Volkswagen ID.Buzz, uno de los modelos más esperados
Teniendo en cuenta que su presentación está cada vez más cerca, desde Volkswagen han filtrado unas imágenes en las que ya se deja ver buena parte del interior del modelo. Filtraciones más que interesadas para ir generando aún mayor expectación, evidentemente.
En este caso, llama especialmente la atención la parte delantera del interior de este modelo, un interior minimalista y futurista, sin ninguna ostentación pero en el que la tecnología está más que presente. Pese a que hay ciertas partes tapadas que Volkswagen no ha querido desvelar aún, ya se pueden apreciar las pantallas tanto en el cuadro de instrumentos como en la parte central.
El interior del Volkswagen ID.Buzz
Un diseño limpio, elegante y sofisticado como el que tendrá también en la parte posterior y en el exterior este modelo que, desde luego, muchos esperan con ganas. Eso sí, si bien es cierto que el lenguaje de diseño de la familia ID de Volkswagen está muy definido, no son pocos los que apuntan que la marca podría, poco a poco, ir adaptándolo también al resto de modelos futuros.
Una idea que gusta mucho a los seguidores de la marca, que saben muy bien que, al final, este tipo de modelos serán los que reinarán en España y en Europa dentro de no muchos años precisamente.