Es más que cierto que la inmensa mayoría de los compradores en nuestro país que acuden a un concesionario de Toyota lo hacen en busca de un modelo con un motor híbrido auto recargable, la mecánica que más ha ayudado a crecer a la marca japonesa en los últimos años tanto en España como en Europa así como a nivel mundial.

Así, modelos como el Corolla, el C-HR, el Yaris Cross o el Yaris, los cuatro formando parte de los 20 coches más vendidos en nuestro país, son opciones muy demandadas en nuestro país, entre otras cosas porque son modelos que, gracias a contar con este tipo de mecánica, acaban ofreciendo un consumo realmente bajo y unas prestaciones interesantes.

 

Sin embargo, cabe destacar que dentro de la gama de Toyota existen también modelos que no cuentan con este tipo de mecánicas y que, de hecho, son mucho más míticos y icónicos en las carreteras a nivel mundial que alguno de los modelos más vendidos actualmente del fabricante japonés.

El precio de la edición limitada del nuevo Toyota Land Cruiser

Un buen ejemplo de ello es el Toyota Land Cruiser, uno de los todoterrenos más emblemáticos de la industria del automóvil que acaba de estrenar una nueva generación en la que, tal y como podemos ver en las imágenes, ha llegado de la mano de importantes cambios especialmente en lo que se refiere a su diseño y a su tecnología.

 

Como bien saben los que se han interesado en hacerse con uno de ellos, la marca japonesa ya abierto el libro de reservas, pero en este caso cabe destacar que la marca ha optado por empezar la comercialización de esta nueva generación con una edición limitada de tan solo 250 unidades llamada First Edition.

Como suele ser habitual en estos casos con estas primeras ediciones especiales, este Toyota cuenta con un nivel de equipamiento muy alto y, además, con un motor diésel de más de 204 caballos de potencia asociado evidentemente a una tracción a las cuatro ruedas y a una transmisión automática.

El único ‘problema’ en este caso es que, como bien saben los que se han interesado en él, el precio de partida de este modelo supera los 85.000 €, por lo que puede presumir de ser más caro que algunos de los modelos que tiene a la venta Porsche en nuestro país.