Como no podía ser de otra forma viendo las imágenes del nuevo Renault Captur, seguramente sean muchos en España los que están esperando con ganas que la marca francesa empiece la comercialización de esta nueva versión, entre otras cosas porque el SUV francés se ha puesto al día en materia de diseño y va a seguir siendo una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio.

Eso sí, cabe tener en cuenta que el fabricante francés sabe muy bien que su Captur va a tener que enfrentarse a muchos rivales que precisamente pueden presumir de tener también una muy buena relación calidad precio, especialmente algunos modelos que se sitúan en la zona baja en cuanto a precios en el segmento de moda en España.

 

Un buen ejemplo de ello es un modelo que, sin hacer mucho ruido y estando como está a la sombra de los modelos más vendidos de su fabricante, pasa por ser una de las mejores opciones actualmente, y más con la oferta que ha puesto ahora la marca encima de la mesa.

El Kia Stonic, un SUV sencillo pero atractivo

No es otro que el Kia Stonic, uno de los modelos más sencillos de la marca coreana pero que cuenta ahora con una oferta en la que se aplica un descuento de más de 5000 € que lo convierte en una de las mejores opciones para aquellos que no buscan, eso sí, ni lo último en diseño ni lo último en tecnología, sino un modelo muy racional en todos los sentidos y con un precio muy atractivo.

 

Y es que teniendo en cuenta la promoción actual, una de las versiones más interesantes de este Kia tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 20.000 €. En concreto se trata de la versión que llega con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y, lo que es más importante, a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT y aprovecharse ha sido todas sus ventajas, que no es que sean precisamente pocas.

Es cierto que esta oferta configura este motor junto al nivel de acabado más sencillo, un nivel de acabado en el que este modelo no ha llegado con grandes lujos, pero tampoco echaremos nada imprescindible de menos, y más teniendo en cuenta el precio de un Kia que seguro que va a seguir siendo uno de los modelos más vendidos de su categoría.