Si bien es cierto que Dacia sorprendió a muchos hace ya unos meses lanzando a la venta su primer modelo híbrido auto recargable, el Dacia Jogger, cabe tener en cuenta que, por mucho que este modelo puede presumir de ser el familiar híbrido más barato de nuestro país, no puede presumir de ser precisamente el híbrido más barato a nivel general en España.
Y es que ese título lo tiene, como no podía ser de otra forma, un Toyota, en concreto del Toyota Yaris, uno de los modelos más vendidos de la marca japonesa en nuestro país y toda una referencia para aquellos que buscan un utilitario con una excelente relación calidad precio, con la etiqueta eco y a un precio muy interesante.
Si bien es cierto que son los modelos superiores de Toyota los que pueden presumir de ser quizás más polivalentes que el Yaris, el utilitario, y más teniendo en cuenta las limitaciones de velocidad máxima hoy en día nuestro país, es un modelo que también puede afrontar viajes en carretera y autopista sin ningún tipo de problema, aunque no sean sus mejores terrenos de juego.
El Toyota Yaris una opción muy Top
Pero lo mejor es que, con la evidente intención de aumentar su cuota de mercado en España, la marca japonesa aprovechado ahora para lanzar una promoción de la versión más sencilla de este modelo.
Una versión que, contando como cuenta con un descuento de más de 4000 € siempre y cuando se financie la compra con la marca japonesa, tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 22.000 €, lo que lo convierte en el modelo con un motor híbrido auto recargable más barato en nuestro país y en una opción muy interesante.
En este caso llega con un motor híbrido auto recargable de 116 caballos de potencia que le permite no tan solo tener un consumo muy moderado sino poder lucir también la etiqueta ECO de la DGT, uno de los factores de compra cada vez más importantes en España.
A todo ello debe sumarse también te llega muy bien dotado de serie lo que se refiere de equipamiento ya desde sus versiones más sencillas, de ahí que sean muchos los que lo consideran no tan solo como el híbrido más barato sino como una de las mejores opciones por relación calidad precio en nuestras carreteras.