Una de las grandes apuestas de SsangYong para el mercado español europeo es el nuevo Torres, un modelo que pasa por ser una opción realmente interesante para aquellos que buscan un SUV familiar con una excelente relación calidad precio.

Y es que, si bien es cierto que este modelo se sitúa un escalón por encima de opciones como el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson o el Kia Sportage en lo que se refiere a medidas, siendo uno de los de mayor tamaño, la oferta que has puesto ahora encima de la mesa la marca coreana lo convierte en una opción muy Top a un precio muy similar al que tienen modelos de una categoría inferior.

 

La marca ha sabido jugar muy bien sus cartas en este sentido buscando la fiabilidad de sus clientes, de tal manera que uno de los alicientes para hacerse con esta nueva generación del Torres pasa por acogerse a su sistema de financiación en el que como requisito de estar entrega también de un modelo antiguo de la marca.

La oferta del SsangYong Torres

En cualquier caso, la oferta acaba teniendo un precio que ronda los 27.000 euros cumpliendo con todas las condiciones de financiación, un precio realmente atractivo para un modelo de 4,7 m, con un maletero de casi 600 l de capacidad de carga, un motor de 163 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que le permite moverse con soltura en todo tipo de situaciones y, sobre todo, un diseño claramente diferenciado del resto.

 

Tan solo hace falta ver las imágenes de este modelo para darse cuenta del énfasis que han puesto de la marca coreana a la hora de diferenciar a este modelo dándole un toque mucho más todo terreno en su imagen así como incluso también en sus cotas. Eso sí, es importante dejar muy claro que este modelo no cuenta con tracción a las cuatro ruedas ni con los elementos principales que suele tener un modelo pensado para el robot, aunque eso no significa que sea uno de los SUV más todo terreno disponible en nuestro país.

No sería extraño que, con una oferta tan interesante como esta, que Torres se convirtiera en un modelo que le robara muchas ventas a algunos de los modelos más asentados en nuestras carreteras, entre otras cosas porque por relación calidad precio es difícil encontrar algo mejor.