En Seat son muy conscientes de que, a no ser que en el último mes del año su Arona consiga unos resultados muchísimo mejores de los que están logrando sus principales rivales directos en la clasificación de ventas en España, este modelo va acabar como el tercero más vendido en nuestro país en este curso.
Es evidente que es una posición destacada, pero también lo es que, teniendo en cuenta que este modelo acabó 2021 como el modelo más vendido en España, Seat ha dado un paso atrás en este sentido. Es por eso que, de cara al próximo año, la marca española quiere empezar a lo grande, de ahí que ya estén promocionando a su Arona con una oferta que lo deja por tan solo siete euros al día.
Los planes de la marca pasar por potenciar las ventas del resto de sus modelos, pero saben muy bien que tienen en este SUV urbano una de sus mejores armas para no seguir perdiendo aún más peso en nuestro mercado. De ahí que quieran, ante todo, potenciar sus ventas.
La oferta de renting del Seat Arona
Y una muy buena manera de hacerlo es a través del sistema de renting, un sistema que cada vez está llamando la atención demás particulares y que, como bien saben la marca española, sigue siendo también muy popular entre los autónomos. Entre otras cosas porque, pagando una cuota al mes, en ella están incluidos servicios, el mantenimiento, la ITV, el seguro o la reparaciones.
En el caso del Seat Arona, la oferta va ligada a un contrato de tres años, o lo que es lo mismo, 36 meses, así como una entrada de 5.859 euros y a una cuota de 7 euros al día, una oferta que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que quieran un súper baño que llegado bien dotado de serie.
Cuenta con un motor TSI de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, por lo que, si bien es cierto que no es el motor más potente precisamente de la gama de Seat, sí que ayuda este modelo a moverse con solvencia en el tráfico urbano, que no deja de ser su mejor terreno de juego. Lo mismo ocurre con el equipamiento que, sin ser el mejor, si te llega bien dotado y no echaremos de menos.
No sería de extrañar entonces que el Arona comenzara el año 2023 a lo grande. Falta saber, eso sí, si ofertas como estas van a ser suficientes para que recupere el trono que ha perdido en este 2022.