Škoda es una de las marcas del grupo Volkswagen y, por lo tanto, una marca que conoce perfectamente las necesidades y los gustos de los conductores en Europa. En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que la gran mayoría de los que buscan hoy en día un coche nuevo, especialmente, de la familiar, optar por ir directamente a por un SUV.
Es por eso que el fabricante checo hablado por tener un modelo cuál es el tipo de características en cada uno de los elementos importantes, siendo el Kamiq el representante del Škoda en el segmento de los SUV urbanos, el Karoq en el SUV de tamaño medio y el Kodiaq el de los SUV de grandes dimensiones.
Eso sí, como bien sabes los que tienen a la barca chica como unas referencias, al contrario de lo que has hecho a la inmensa mayoría de marcas generalistas en Europa, Škoda sigue apostando por las berlinas. Y no lo hace con una, sino con dos: el Octavia, una berlina compacta, y el Superb, una berlina de grandes dimensiones.
El Skoda Superb PHEV, un chollo ahora en España
Es precisamente este último modelo del Superb, el que puede presumir de ser una de las mejores alternativas para aquellas familias que busquen un modelo perfecto para viajes más que cómodos en autopista de carretera, con mucha habitabilidad, con mucha capacidad de carga pero que no quiero saber nada de un SUV.
Dentro de la gama de esta manera podemos encontrar una versión híbrida enchufable, una versión que se convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan también un modelo para el día a día en la ciudad en cuenta que, gracias a su motor híbrido enchufable, este Superb PHEV puede conducir durante más de 50 km el balón 100 × 100 eléctrico.
Pero lo mejor es que, a diferencia de lo que ocurre con otros modelos de Škoda, donde los descuentos son interesantes pero no hasta este punto, esta versión cuenta ahora, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, con un descuento de mi madre menos que 15.105 euros.
Así, gracias a este descuento, el precio de partida de esta versión se queda en tan solo 35.900 €, una cantidad muy interesante teniendo en cuenta las características de este modelo y que llega con un motor PHEV de 218 caballos de potencia así cómo con un equipamiento de serie más que completo.