Que Kia es una de las marcas más importantes del mercado español no es que sea precisamente es ningún secreto. Tampoco lo es que buena parte del éxito de la marca coreana ha llegado por su apuesta clara y contundente por ser importante en todos y cada uno de los segmentos en nuestras carreteras.
Eso sí, cabe tener en cuenta que son dos los modelos que han hecho de la marca coreana una de las principales entre aquellos que buscan modelos que tengan, sobre todo, una excelente relación calidad precio. No son otros que el Kia Sportage y el Kia Niro, dos modelos que acaban de estrenar generación recientemente, que aglutinan buena parte de sus ventas y que pueden presumir de ser de los mejores en su segmento en cuanto a ventas.
Si bien es cierto que el Sportage es el modelo más vendido de la marca en nuestro país, el Niro puede presumir de ser uno de los SUV híbrido puros más baratos de nuestro mercado y de ser la apuesta clara de la marca por los motores híbridos así como por la electrificación.
El Kia Niro, un híbrido con una excelente relación calidad/precio
Si ya la generación anterior de este modelo fue todo un éxito de ventas, tan solo hace falta ver el importante paso adelante que ha dado la marca en todos los sentidos en esta nueva generación del Niro para darse cuenta de que ésta va a superar seguramente en ventas al anterior.
Y es que tanto nivel de diseño como de equipamiento así como de tecnología, este nuevo Niro es uno de los referentes de su segmento, entre otras cosas también porque tiene una excelente relación calidad/precio. De hecho hay que frotarse los ojos varias veces para ver la oferta de su versión más básica.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la versión que llega con el acabado Concept, que llega ya más que bien dotado de serie, así como con el motor híbrido puro de 141 caballos de potencia, tiene un precio que se queda por debajo de los 28.000 € contando con todos los descuentos por financiación ya incluidos.
Un precio que lo sitúa un escalón por debajo en cuanto a coste respecto a los pocos rivales directos que tiene pero que lo convierte en una de las mejores opciones para aquellos que buscan un SUV de tamaño compacto, perfecto para el día a día a la ciudad así como para viajes y escapadas, con un motor híbrido y un excelente equipamiento de serie.