El Ford Bronco es uno de los grandes protagonistas de esta temporada una vez decidido que llegará a Europa y, por eso, Ford lo va a presentar en los diferentes salones y muestra automovilísticas que se celebran en el continente. Una de las primeras que ha tenido como ilustre visitante al todoterreno de la marca del óvalo azul ha sido el Salón de la Caravana de Düsseldorf, donde el coche ha demostrado sus posibilidades si de camperizaciones toca hablar.

Bronco
Ford Bronco

¿Qué nos ofrece el nuevo Bronco?

El nuevo Bronco destacará no solo por su diseño más moderno y audaz, sino también por su tracción total con siete modos de funcionamiento: Normal, Eco y Slippery, pensados para el día a día, y Mud, Sand, Rocky y Baja para una conducción más deportiva lo están para una conducción más deportiva y todoterreno, Además de todas las opciones que esos múltiples modos de conducción presentan, el vehículo es ideal para eso que los americanos llaman VanLife y aquí, en Europa, llamamos camperización.

¿Cómo es la versión más campera del Bronco?

Destaca por sus grandes neumáticos, perfectos para salir de cualquier situación difícil si se combinan con las argollas insertadas en los paragolpes para permitir remolcajes. Las aptitudes camperas derivan sin embargo de la carpa con tienda de campaña que se despliega sobre el techo y que ha desarrollado el especialista Thule y vuela sobre el lateral izquierdo y la zona central. Al espacio extra se accede por una escalerilla retráctil de aluminio y el techo incluye además una baca portaobjetos. El Bronco, sin duda, es ideal para todo tipo de aventuras, incluso las que obligan a dormir fuera de casa. Ford, por supuesto, tiene pensados muchos más accesorios para convertir a su mejor todoterreno en una verdadera casa.