Teniendo en cuenta que no es algo que había sucedido mucho en los últimos meses, seguramente fueron muchos en fotos que se quedaron con la boca abierta al ver que el modelo más vendido de la marca americana en el mercado España en el pasado mes de enero no ha sido precisamente un SUV.

Y es que no ha sido otro que el Ford Focus el modelo que ha superado en ventas a los Kuga y Puma, que suelen ser los modelos más vendidos de la marca de Estados Unidos en las carreteras españolas. Si bien es cierto que el segmento de los compactos es uno de los que más cuota de mercado ha perdido los últimos tiempos, cabe destacar que son algunos de los contactos con más nombres en nuestro país los que, al menos de momento, siguen resistiendo.

 

Un buen ejemplo de ello es el Focus, un modelo que ha empezado este 2023 ubicado en la posición 22 logrando casi 790 matriculaciones, una cifra y una posición que habla muy bien de su rendimiento en este primer mes del presente curso. Es por eso que, tal y como podemos ver en el configuradores de la marca americana, parece que en Ford no quieren hacer otra cosa que intentar seguir con esta buena racha de ventas, de ahí que hayan puesto encima de la mesa una promoción muy interesante para hacerse con este modelo a través del sistema de renting.

Ford ofrece un Focus de renting por sólo 16 euros al día

No es que sea ningún secreto que sean cada vez más los conductores particulares los que optan por hacerse con un coche a través del sistema de renting, un sistema en el que, a través de una cuota mensual que está casi todo incluido, no se tienen que preocupar de nada más al margen de, evidentemente, la gasolina.

Y es que, como vemos en el configurador de Ford, en el servicio de renting de la marca americana están incluidos el mantenimiento Integral, los impuestos municipales e ITV, neumáticos ilimitados, la gestión de multas, el seguro a terceros, la asistencia en Viaje y el servicio de reparación de daños propios con franquicia de 150€.

 

Un renting que va asociado a un contrato de 48 meses, es decir, cuatro años, con una cuota mensual de 462,69 euros, un kilometraje máximo de 10.000 km al año y, lo que seguramente es más importante, sin necesidad de dar ninguna entrada.

En cuanto a la versión del Focus asociada a esta oferta, no es otra que la que llega con un motor de gasolina de 125 caballos de potencia asociado a un sistema de mi creación ligera, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que busquen un modelo con etiqueta ECO de la DGT tanto para el día a día en la ciudad como para viajes por la autopista y carretera.