Como bien saben todos aquellos que están buscando un coche nuevo en nuestro país, los precios en los últimos años se han disparado tanto que ya son muy pocas las opciones realmente interesantes que podemos encontrar a precios bajos.

Lo curioso en este caso es que precisamente uno de los coches más baratos que se pueden comprar hoy en día en nuestro país, el Fiat 500, cuenta con una versión descapotable que lo convierte en una opción aún más atractiva, sobre todo entre aquellos conductores que buscan moverse con mucho estilo por entornos urbanos interurbanos, que no dejan de ser el mejor terreno de juego de este tipo de coches.

 

Si bien es cierto que es la marca italiana son muy conscientes de que esta versión Cabrio de su 500 no es que sea precisamente la más vendida, eso no significa que no apuesten por intentar aumentar su cuota de mercado a través de interesante exclamaciones como la que podemos encontrar actualmente.

La oferta del Fiat 500 Cabrio

Teniendo en cuenta las diferentes promociones actuales, la versión de acceso de esta versión descapotable tiene un precio que rondan los 17.000 €, una cantidad que lo convierte en una opción muy interesante más allá de toda lo referente a su diseño, que es a la vez uno de sus mejores argumentos de venta.

Y es que, como ocurre con la versión normal de este Fiat 500, la marca italiana lo ha dotado de serie con un motor de gasolina de 70 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que, a su vez, llega asociado a un sistema de micro hibridación ligera, por lo que este modelo puede lucir la etiqueta ECO de la DGT.

 

Es más que evidente que, teniendo en cuenta su tamaño y sus características, este modelo está dirigido a un público muy concreto, es decir, un tipo de conductor que no necesita de mucha habitabilidad ni mucha capacidad de carga, sino más bien a un conductor que busque un coche pequeño y compacto con un diseño muy atractivo, que cuenta con un motor que le permita entrar en las zonas de restricciones sin ningún tipo de problema y que además consuma poco.

No sería extraño que, con una promoción tan interesante como esta, las ventas de la versión descapotable del Fiat 500, que es a la vez uno de los modelos más vendidos en España, aumentaran de forma notable.