En Dacia, así cómo en el resto de fabricantes que tienen en el mercado español uno de sus puntos fuertes, saben muy bien que uno de los nuevos argumentos de venta entre las marcas es la entrega inmediata.

A raíz de la crisis de suministros y de la falta de semiconductores, son muchas las marcas que están dejando claro a los conductores que acuden a sus concesionarios en busca de un nuevo modelo que los tiempos de entrega son mucho más largos de lo que era habitual hasta hace muy poco.

En este sentido, si bien es cierto que son muchos los conductores que prefieren esperar y que no tienen prisa a la hora de poder conducir su nuevo modelo, también lo es que cada vez son más los que no tienen esa paciencia y quieren tener su coche nuevo cuanto antes.

 

Es por eso que diferentes tipos de fabricantes ya apuntan en sus promociones que uno de sus puntos fuertes es precisamente la entrega inmediata. Un argumento de venta que va a más en España y que ha situado a un SUV en concreto en el punto de mira de muchos.

Entre otras cosas porque, más allá de forma parte de una marca que ha sabido sortear más que bien esta crisis de suministros, puede presumir de ser un modelo con aires de premium pero con un precio que bien podría firmar Dacia o cualquiera de las low cost.

El MG ZS, uno de los SUV compactos más atractivos del momento y con entrega inmediata

Ahora formando parte del gigante asiático SAIC, la icónica marca inglesa MG tiene como objetivo acabar siendo una de las top ventas en cuanto a modelos eléctricos en Europa en los próximos años.

Pero para ello primero debe ir abriéndose paso poco a poco en el mercado, y modelos como su ZS son de los que ayudan mucho en este sentido. Un SUV compacto, con un buen diseño, un motor atmosférico de 1.5 litros y 106 caballos de potencia y muy bien dotado de serie que tiene en el precio su mejor argumento de venta: tan sólo 15.950 euros como precio de partida.

Ojo, no es la única opción que podemos encontrar dentro de la gama de SUV con buen precio y, sobre todo, con entrega inmediata. Opciones como la del Hyundai Kona MHEV, con un motor con micro hibridación y un precio de partida de 19.640 euros, o el Kia e-Niro, un SUV full electric por menos de 20.000 euros son también opciones muy a tener en cuenta.

Opciones que, eso sí, se alejan un poco de los menos de 16.000 euros de precio de partida que tiene este MG ZS que, desde luego, por mucho que más de uno lo desconozca, está empezando ya a dar de qué hablar en España.