Seguramente son muchos los que están esperando ya con muchas ganas que llegue cuanto antes el nuevo Tonale a los concesionarios de Alfa Romeo. Un modelo que representa el resurgir de la marca, la metamorfosis como ellos mismos lo han denominado, el inicio de una nueva etapa ahora con Stellantis al mando de las operaciones y con un nuevo lenguaje de diseño y con la electrificación cómo su objetivo a medio plazo.
Un Tonale que apunta a ser uno de los top ventas en su segmento en España y a ser el modelo que ayude a la marca a ser mucho más determinante de lo que lo es ahora en nuestro país y en Europa.
Algo que no ha conseguido el Stelvio, un modelo que, si bien es cierto que puede presumir de ser uno de los SUV premium más elegantes y más bonitos del mercado, no ha contado con el respaldo comercial que en la marca esperaban.
Alfa Romeo lanza una promoción top de su Stelvio para ir calentando motores antes de la llegada del Tonale
Es por eso que, en este momento de espera para muchos del Tonale, Alfa Romeo ha optado por lanzar una promoción que convierte a este Stelvio en uno de los mejores de su segmento. De hecho, con esta oferta es muy difícil encontrar un modelo que, por este precio, puede luchar de tú a tú con el SUV italiano.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida actual de la versión de acceso de este SUV es ahora de tan sólo 41.677 euros. Un precio muy atractivo que, eso sí, obliga a financiar un mínimo de 25.000 euros con la marca con tres años de cuotas y de permanencia. Si optamos por esta fórmula, podremos beneficiarnos del descuento incluido de 11.623 euros de la marca.
Lo mejor de todo es que a diferencia de algunos de sus rivales, este Stelvio, por mucho que sea un modelo ‘veterano’, llega más que bien dotado de serie. Y es que cuenta con un motor turbo diésel 2.2 de 160 caballos de potencia asociado a tracción sencilla y a una transmisión automática. Una mecánica muy top que ayuda a que este SUV se mueva con soltura en todas las situaciones.
Por otro lado, siendo como es un modelo premium, en Alfa Romeo no han hecho otra cosa que dotarlo más que bien también en cuanto a equipamiento. De serie cuenta con, entre otras cosas, faros bi-xenón, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, navegador, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos fotosensibles, pack LED interior, control de crucero con limitador, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas y entrada sin llave.
Es evidente que va a ser muy difícil que, si hasta la fecha no lo había conseguido, el Stelvio se convierta ahora en un modelo muy exitoso. Eso sí, es evidente también que esta oferta seguro que va a ayudar a que sus ventas aumenten a la espera de la llegada del Tonale.