En Opel tienen muy claro que, por mucho que actualmente siguen siendo, y con mucha diferencia, los modelos de combustión los que más ventas logran y los que más alegrías les dan mes tras mes, no pueden dejar de apostar por los eléctricos.
En pleno proceso de transformación hacia la movilidad eléctrica, todas y cada una de las marcas quieren estar ya posicionadas una vez llegue el momento en el que sean éstos, los eléctricos, los modelos que tengan el papel principal en la industria. Y eso pasa a día de hoy, al menos en España, por potenciar las ventas de los full electric a través de grandes descuentos.
Y es que es importante que, teniendo en cuenta que la red de cargadores y la infraestructura en España no tiene nada que ver en este tema en comparación con la que ya tienen en países como Alemania, Finlandia o Suecia, entre muchos otros, no son pocos en nuestro país los que siguen teniendo dudas acerca de si ir o no a por un modelo cien por cien eléctrico.
Y la mejor manera de convencer a los indecisos es a través de buenas promociones como la que está ofreciendo ahora Opel con uno de sus, además, modelos mejor valorados en nuestro mercado por su diseño: el Mokka.
Opel rebaja mas de 11.000 euros la versión eléctrica de su Mokka
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión de acceso del Mokka-e es ahora de tan sólo 25.690 euros, un precio que llega con un descuento ya aplicado de 11.027 euros fruto de la promoción interna de la marca alemana así cómo de las ayudas del Plan MOVES III.
Es evidente que, como bien saben los que tienen un eléctrico, lo mejor hoy en día es poder tener un cargador en casa o en el garaje o, sino, estar muy cerca de un punto de carga teniendo en cuenta que los eléctricos generalistas, y más en las versiones de acceso como es la de esta oferta, no cuenta con baterías con mucha capacidad.
En este caso, el Mokka-e más sencillo llega con un motor de 136 caballos de potencia unido a una batería de 50 kWH que le permite tener una autonomía de 324 kilómetros, una autonomía que puede ser aún mejor si se dosifica bien en conducción urbana.
En cuanto a su equipamiento, al ser la versión más sencilla llega con el acabado Edition, que cuenta de serie con, entre otras cosas, faros EcoLED, climatizador automático, control de velocidad de crucero, equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos y llantas de aleación de 16".
Es evidente que hay opciones mejores en el mercado de los eléctricos, pero también lo es que, por un precio tan atractivo como este, este Mokka-e, con más de 11.000 euros de descuento, puede presumir de ser uno de los mejores de su segmento y uno de los Opel más atractivos en todos los sentidos.