Como ocurre en tantos otros segmentos en nuestro país, compañías como Repsol, que hoy en día son suministradoras no tan solo de combustible sino también de gas y electricidad para los hogares en nuestro país, busca la fidelización de sus clientes, es decir, asegurarse tener buen número de clientes para así poder seguir creciendo como empresa.

Teniendo en cuenta que precisamente el precio de la gasolina, del gas y de la electricidad, así como otros servicios, aumentado de forma notable en los últimos años, Repsol han apostado ahora por una nueva promoción que no tiene otra intención que precisamente la de fidelizar aún más a los clientes habituales en sus gasolineras.

Una de las promociones más interesantes en este sentido es lo que pasa por un ahorro de 0,30 € por cada litro de combustible a través de la entrega de 1 l de aceite de cocina usado en sus gasolineras. Si bien es cierto que de momento esta promoción tan solo está disponible en 150 gasolineras de la comunidad de Madrid, es bastante probable que, si la iniciativa tiene éxito, Repsol la expanda a otras gasolineras de nuestra geografía.

La promoción de Repsol que puede derivar en 300 euros de ahorro

Pero una de las promociones que ha puesto ahora encima de la mesa y que resulta ser de las más interesantes en el segmento está enfocada a aquellos clientes más fieles de Repsol, aquellos que cuenta con varios servicios de esta empresa, entre ellos el suministro de luz, gas, servicio de asistencia y, evidentemente, que acudan siempre a sus gasolineras y que hagan uso de su aplicación Waylet.

 

Como apuntan desde Repsol, los clientes que acaben teniendo un consumo anual de 2000 l de combustible pagados a través de esta aplicación, podrán hacer uso de un descuento de hasta 300 €. Además, los ya clientes de servicios de Repsol y que ya tengan su aplicación Waylet podrán conseguir un regalo directo de ni más ni menos que 100 euros de saldo que podrán utilizar en  establecimientos asociados de restauración, salud, belleza, ocio y compras. Para poder hacer uso de esta promoción deberán solicitarlo a través de la web o bien por teléfono.

Teniendo en cuenta que el gasto en combustible se ha convertido en un gasto muy superior respecto a que suponía hace apenas unos años debido al aumento de los precios de la gasolina y el diésel, promociones como estas no hacen otra cosa que rebajar un poco la presión, especialmente para aquellos conductores que utilizan vehículos de forma diaria y que, por lo tanto, realicen muchos kilómetros al año.