Como bien saben los que tienen a Kia a como una de sus marcas de referencia, los modelos más exitosos de la marca coreana nuestro país desde hace ya años son el Sportage, el Niro, o el Stonic, modelos que pueden presumir de formar parte de los segmentos de moda en las carreteras españolas.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que, siendo Kia una de las marcas que puede presumir de teneros más amplios actualmente las carreteras españolas, son varias opciones dentro de este que puede presumir de ser incluso mejores en cuanto relación calidad precio respecto a los modelos más vendidos de Kia.
Una de ellas es, de hecho, uno de los modelos más desconocidos dentro del catálogo del fabricante, entre otras cosas porque cabe destacar que forma parte de uno de los segmentos que más peso ha perdido en los últimos tiempos: el de los compactos. Un segmento en el que no es otro que el Ceed el representante de la marca, y dentro de la cama de este modelo es concretamente la versión familiar la que puede presumir de ser un modelo perfecto para aquellas familias que no quieren saber nada de un SUV.
El Kia Ceed familiar, una opción muy a tener en cuenta por su precio
Sobre todo teniendo en cuenta que, tal y como podemos ver en que coche me compro.com, la rebaja actual de este modelo deja su precio de partida por debajo de los 22.000 €, un precio que evidentemente está asociado acondiciones específicas de financiación acabará siendo más alto debido a los intereses y las comisiones.
En cualquier caso, cabe destacar que estamos ante un modelo de un rango muy inferior en cuanto a precio respecto a modelos como el Sportage pero que, a su vez, puede presumir de tener una habitabilidad más que comparable con la del top ventas coreano así como con una capacidad de carga de más de 500 l en su maletero, lo que lo convierte en un modelo perfecto para aquellos que necesiten ese espacio extra en la parte trasera.
Con un motor de gasolina de 120 caballos de potencia asociado en la transmisión manual y un equipamiento de serie más que correcto, este modelo, pese a que no es precisamente el más vendido de la marca en España, sí que puede presumir de ser una opción muy interesante para aquellos que no quieran saber nada de un SUV ni de, sobre todo, el extra en cuanto precio que supone hacerse con este tipo de carrocerías actualmente en las carreteras europeas.