No es que sea precisamente ningún secreto que el modelo más vendido de Opel en nuestro país es el Corsa, un pequeño utilitario que puede presumir de ser ni más ni menos que el quinto poder o con mayor número de matriculaciones en lo que llevamos de año en las carreteras españolas.

Eso sí, si bien es cierto que el cosa es un modelo que aglutina la inmensa mayoría de las ventas de la marca alemana en nuestro país, dentro del catálogo del fabricante del grupo Stellantis se pueden encontrar opciones muy atractivas, especialmente para aquellos que buscan un súper polivalente de tamaño urbano.

 

Por mucho que el Mokka sea seguramente la opción más atractiva lo que se refiere al diseño, el Crossland X se posiciona ahora como una opción muy interesante para aquellos que buscan un súper para el día a día en las grandes ciudades así como para viajes en carretera y autopista, con una buena capacidad de carga, un buen motor de serie y, sobre todo, un precio muy interesante.

El Opel Crossland X, un modelo interesante con poco mercado

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, en la marca no han decidido otra cosa que, a través de un importante descuento de 3000 €, convertir a este modelo, uno de los más desconocidos de la marca en nuestro país, generación perfecta justo por debajo de los 22.000 €.

Si bien es cierto que es un precio que va asociado a condiciones específicas de financiación y que, por lo tanto, contando con intereses y comisiones su precio final va acabar siendo más alto, no deja de ser una cantidad muy atractiva.

Sobre todo porque, teniendo en cuenta que llega de serie con un motor de 110 caballos de potencia y un equipamiento más que completo, su habitabilidad, su capacidad de carga de 410 l en el maletero y su diseño urbano lo convierten en una de las propuestas más atractivas y también más desconocidas en España.

 

No sería de extrañar entonces que, gracias a esta buena oferta, este modelo mejorará su posición actual en España, la 72, durante los próximos meses, y más teniendo en cuenta que pertenece a uno de los segmentos que más ventas están logrando los últimos meses en las carreteras españolas.

Eso sí, teniendo en cuenta que tienen muchos modelos por delante que pueden presumir de ser rivales directos, y no deberán seguir apostando por ofertas tan interesantes como esta, entre otras cosas además porque, por diseño y novedad, el Mokka se posiciona como una opción más interesante, aunque mucho más cara.