Si nos preguntan por el coche eléctrico más barato actualment a la venta en España, pocos seran los que no citen al Dacia Spring y, al hacerlo, todos se equivocaran, porque el pequeño coche chino que comercializa Dacia cuesta, al menos hoy todavía, un poco más de dinero que lo que que vale el Invicta DS2, disponible por 10.995 euros según se informa en la propia web de la marca. El coche mide 2,81 metros de largo, 1,5 de ancho y 1.55 de alto.
El Invicta D2S Electric es un coche muy pequeño: mide 2,81 metros de largo, 1,50 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Para ponerlo en contexto, es unos 11 centímetros más largo que el smart EQ fortwo. Como ocurre también con el fortwo, las reducidas cotas exteriores le confieren una gran maniobrabilidad.

¿Cómo es el Invicta D2S?
Es un pequeño vehículo biplaza que lidia en el segmento A, el de los utilitarios urbanos, y es muy parecido, aunque más económico, al Smart ForTwo. Lo mismo con el uno que con el otro, aparcar es fácil en cualquier hueco. Dispone de una batería de 17 kWhm un motor de 23 CV y ofrece una autonomía de 150 km. Por sus características, es ideal para personas solas que necesitan moverse de manera cotidiana por entornos urbanos
Precio muy ajustado
En cuanto al precio, el que actualmente fija la marca equivale a 22.205 € sin descuentos. Al aplicarle el máximo descuento que ofrece actualmente la marca (4.211 euros si financias según sus condiciones) al precio oficial junto a las ayudas del Plan Moves que corresponden a este vehículo (7.000 euros) el coche queda es 10.995 euros. Suficiente para moverte por tu ciudad sin gastar una sola gota de gasolina.