Dacia acaba de actualizar su primer ,modelo, el Dacia Logan, con un nuevo diseño interior y exterior, pero en España no podemos comprarlo. Hace años, el primer coche que fabricó la renovada Dacia tras incorporarse complementamente al grupo Renault se retiró del mercado español; pero, ahora, parece que podría volver.
Un sedán barato y eficaz
El eficaz sedán rumano luce ya la nuevaimagen de la marca y, aunque desapareció de los configuradores y de los concesionarios en España, mantiene un más que razonable nivel de ventas fuera de nuestras fronteras. Por eso, la marca, lo ha actualizado- ¿Qué ha cambiado exactamente?
Un diseño actualizado y moderno
La parrilla se ha renovado con una configuración más moderna en la que destaca el nuevo logotipo de la marca. Los grupos ópticos son los mismos y la firma luminosa, también. En el nterior cambian también pocas cosas: el logo del volante y no mucho más. Las ópticas traseras tampoco varían, igual que los motores. Actualmente, el Logan se comercializa con un motor de gasolina TCe de 90 CV asociado a una caja de cambios manual o una transmisión automática CVT y, un escalón por encima, se sitúa un bifuel ECO-G de 100 Cv. ¿Volverá a España? Quién sabe.