En Cupra son muy conscientes de que lo mejor que pueden hacer para ampliar su cuota de mercado en España es intentar que, más allá de que su Formentor siga siendo su modelo más vendido y uno de los modelos más vendidos en España, sean otras opciones dentro de su catálogo las que poco a poco vayan ganando terreno.

Es por eso que en el fabricante deportivo asociado a Seat ha optado por lanzar ahora una interesante promoción para aquellos que buscan un SUV con alma de deportivo, con un buen nivel de equipamiento y, sobre todo, con una cuota mensual asequible dadas las características de este modelo.

 

Un modelo que no es otro que el Cupra Ateca, la versión deportiva del SUV español que, como bien podemos ver en las imágenes, se caracteriza por tener un diseño mucho más agresivo y, especialmente en esta versión, por contar con una mecánica muy interesante.

La oferta del Cupra Ateca en España

En concreto se trata de la mecánica de gasolina 2.0 TSI de cuatro cilindros sobrealimentado por turbo que acaba desarrollando 190 CV y 320 Nm de par. Un motor asociado a una caja de cambios automática de siete relaciones y doble embrague DSG que permite pasar de 0 a 100 en 7,2 segundos y una velocidad punta de 212 km/h.

Por otro lado, cabe destacar que esta mecánica va unida a un sistema de tracción total, por lo que, más allá de ser un modelo deportivo en cuanto a aceleración y velocidad, también es una buena opción para aquellos que quieran salir de vez en cuando del asfalto.

 

La oferta de compra pasa por un sistema de financiación flexible en el que deberemos afrontar una entrada de más de 12.700 € y 35 cuotas de 300 euros al mes en la que ya están incluidos mantenimientos y reparaciones y un kilometraje anual limitado a 10.000 kilómetros.

Una vez finalizadas estas cuotas podremos optar por quedarnos el coche, devolverlo o cambiarlo por otro. Si optamos por quedárnoslo, deberemos hacer frente a un último pago de más de 28.000 euros, con un coste total con este sistema de financiación flexible de casi 52.000 euros, unos 7.000 euros más caro que si pagamos este Cupra Ateca con esta configuración al contado. Una oferta interesante para aquellos que busquen un SUV muy completo en todos los sentidos.