No es que sea precisamente ningún secreto que, como bien saben los que hace ya tiempo que tienen a Hyundai como una de sus marcas de referencia, el fabricante coreano se ha convertido en una marca de peso en nuestro país, entre otras cosas porque es un fabricante que apuesta por tener una amplia gama de modelos con una excelente relación calidad precio.

Además, los coreanos pasan por ser también uno de los fabricantes que más apuestan por lanzar al mercado promociones muy agresivos y muy interesantes para algunos de sus modelos más vendidos.

 

Eso es lo que han hecho ahora precisamente con el que es su modelo más barato pero que, a la vez, pasa por ser una opción realmente atractiva para aquellos que buscan un coche urbano, eficiente, bien equipado y muy cómodo.

El Hyundai i10 es un urbano atractivo en muchos sentidos

No es otro que el i10, uno de los pocos modelos 100 × 100 urbanos que quedan actualmente en nuestro mercado y que tiene al exitoso Fiat 500 como su principal rival. Siendo conscientes de que no es nada fácil competir con el modelo italiano, en la marca coreana han decidido ahora a lanzar una promoción para una de las versiones más interesantes de su i10.

En este caso se trata de la versión que llega con el acabado intermedio, muy bien dotado de serie a nivel de tecnología y equipamiento, así como con el motor de gasolina de 67 caballos de potencia que llega a la vez asociado a una transmisión automática.

 

Evidentemente no es una mecánica pensada para aquellos que buscan disfrutar de la conducción, sino más bien un motor perfecto para moverse por entornos urbanos interurbanos, el terreno de juego pensado para este tipo de coches, de una forma muy cómoda y eficiente con este tipo de cambio.

Con la promoción actual esta versión unida a este nivel de acabado tiene un precio de partida que se queda justo por debajo de los 17.000 €, un precio que lo convierte en una opción interesante para aquellos que tengan muy claro, eso sí, que se trata de un coche que no es que sea precisamente muy polivalente pero sí perfecto para moverse por entornos urbanos e interurbanos.