Tan solo hace falta ver las cifras de ventas que están logrando Toyota en nuestro país para darse cuenta de que el excelente rendimiento que tuvo la marca japonesa en el pasado año 2022 no fue algo puntual, sino que el fabricante de Japón se ha convertido en la auténtica marca de referencia en las carreteras españolas.
Una buena muestra de ello es que, por ejemplo, en el pasado mes de mayo, Toyota logró situar ni más ni menos que a cuatro de sus modelos como los cuatro híbridos más vendidos en España, confirmando además que este tipo de mecánicas está cada vez más extendida y asentada en las carreteras.
En cuanto a sus coches más vendidos, el rey absoluto de Toyota en España no es otro que el C-HR, un SUV de tamaño urbano que puede presumir actualmente ser ni más ni menos que el tercer coche con mayor cuota de mercado las carreteras de nuestro país. Sin embargo, es el segundo Toyota más vendido en España el que puede presumir ahora de tener una oferta de renting que lo convierte en una de las mejores opciones ahora en nuestro país.
El Toyota Corolla de renting por tan solo 376 euros al mes
Y es que el fabricante japonés sabe muy bien que el renting se ha convertido también en una opción de compra cada vez más buscado en nuestras carreteras, entre otras cosas porque dentro de la clase mensual, a diferencia de lo que ocurre con la financiación tradicional, ya están incluidos servicios como el mantenimiento, la ITV, la gestión de multas e incluso en algunos casos un seguro.
En el caso del Toyota Corolla, la marca japonesa propone un contrato sin entrada de 48 meses, es decir, cuatro años, con un kilometraje máximo de 10.000 km al año y con una cuota mensual de tan solo 376 € al mes, una cuota a la que, eso sí, deberemos sumarle el IVA.
Un corola que llega tras actualizarse recientemente con una mejora en su mecánica, en este caso un motor híbrido auto recargable de 140 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, que no tan solo le permite tener unos consumos muy bajos Sino también poder lucir la etiqueta ECO de la DGT y aprovecharse así de todas sus ventajas.
No sería de extrañar entonces que, si ya de por si este modelo está arrasando en España ocupando actualmente la séptima posición del ranking general de ventas, sus matriculaciones aumentaron en los próximos meses gracias a esta oferta.
