El éxito de Citroën en los últimos años en nuestro país ha llegado de la mano de tres modelos: el C3, C3 Aircross y el C4, es decir, un utilitario, un SUV de tamaño urbano y un compacto que tiene mucho más de crossover que de compacto. Tres modelos que pueden presumir de tener el lenguaje propio de la marca francesa y, sobre todo, una excelente relación calidad precio.
Teniendo en cuenta que el C3 Aircross es el que peor ha empezado este 2023, o al menos es el que peores cifras de ventas ha logrado de estos tres top ventas de la marca, se entienda que el fabricante haya optado por aplicarle ahora un interesante descuento para convertirla en una de las mejores opciones dentro de su segmento.
Por mucho que este modelo no pueda presumir de estar quizás al mismo nivel de modelos como el Toyota C-HR o el Volkswagen T-Roc, dos de sus rivales directos más vendidos en nuestro país, también lo es que es un modelo que sí que puede presumir de estar a la misma altura en cuanto a calidad, tecnología y prestaciones de modelos como el Seat Arona o el Renault Captur, modelos también muy exitosos.
El Citroën C3 Aircross, un SUV con una excelente relación calidad/precio
Vale como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante francés aplicado ahora un interesante descuento que dejar el precio partía de la versión más sencilla de este modelo justo por encima de los 18.000 €. Cabe tener en cuenta, eso sí, que es un precio que va asociado a condiciones específicas de financiación, por lo que contando con todos los intereses y comisiones, su precio acabará siendo evidentemente más alto.
Lo mejor en su caso es que, por mucho que la oferta vaya asociado a la versión más sencilla de este modelo, el C3 Aircross llega más que bien dotado de serie, con un motor de gasolina de 110 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y un equipamiento de serie en el que, por mucho que nos cuente con lo último en tecnología del fabricante, tampoco echaremos nada imprescindible de menos para el día a día.
Un modelo además que cuenta, como suele ser habitual en la marca francesa, con un diseño diferente al resto, un diseño quizás más atractivo y, sobre todo, muchísimas posibilidades de personalización, uno de los puntos fuertes del fabricante y que convierten a este C3 Aircross en un modelo muy atractivo.