El Citroën C3 Aircross convenció a 1.655 conductores el pasado mes de junio en España y es, por derecho propio, uno de los superventas de la marca francesa de Stellantis. Por ello, y para intentar seguir durante muchos años más en esa posición de privilegio, Citroën trabaja ya en la nueva generación del vehículo.
Primeras imágenes de la nueva versión
Sobre él, sabemos muy poco: no se han desvelado ni precios ni posibles fechas de lanzamiento, pero los compañeros de avarvarii ya han publicado las primeras imágenes del nuevo vehículo en sus perfiles de redes sociales. Sin perder su carácter diferencial, el coche se moderniza, afila las ópticas delanteras y refuerza un carácter deportivo que no es tan evidente en el modelo actual.
En la línea del C5 Aircross
Y es que Citroën parece haber tomado una decisión: el C3 Aircross de nueva generación va a convertirse en un hermano pequeño del nuevo C5 Aircross, que ha sido objeto de retoques este año. El pequeño C3 gana así en elegancia y tamaño para convertirse en una de las alternativas más interesantes de cara al futuro en el competido segmento de los B-SUV. Las versiones eléctricas, por supuesto, tendrán gran protagonismo en un coche del que Citroën espera muchas más alegrías futuras, porque tienen claro que va a seguir siendo un superventas.