El Dacia Jogger, ese vehículo que es al tiempo SUV y monovolumen, es desde este mes de agosto también un vehículo camperizado. El buen hacer de Camperiz, especialista en adaptaciones camperas de vehículos de serie lo ha hecho posible. No le falta de nada: cama, bomba de agua, grifo, ducha y hasta cocina de gas portátil. Y, encima, es asequible, porque no hay que olvidar que se trata de un Dacia.

Nuevos usos para el maletero
El Dacia Jogger Camperiz pierde la tercera fila de asientos, por lo que se queda con cinco plazas, y, en su lugar, se intala un kit que dota al vehículo de frigorífico, lavabo, una cama plegable, cocina de gas portátil y una batería auxiliar que otorga autonomía extra a la nevera y permite que no se estropeen los alimentos. En lo relativo al apartado mecánico no hay cambios: el coche sigue ofreciendo el motor adaptado a GLP ECO-G de 100 CV y el propulsor de 110 CV de gasolina 1.0 TCe asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.
¿Cuánto vale el Jogger Camperiz?
El precio de esta adaptación parte de 23.295 euros y varía en función de los extras que se quieran incorporar. Con todo, este precio es válido para los vehículos acabados que Camperiz puede ofertar actualmente, pero el preparador está también listo para adaptar cualquier Dacia Jogger al kit que ha desarrollado. Aquí, claro, el precio variará en función de cada caso.