Ahora que el verano está ya casi a la vuelta de la esquina no son pocos los que están empezando a planificar sus vacaciones. En este sentido, no es que sea precisamente un secreto que hace ya unos años que las camper están de moda. De hecho, lo están a raíz de la crisis generada por el coronavirus y los diferentes confinamientos que éste provocó.

No han sido pocas las familias que desde entonces han visto en las escapadas a la naturaleza y en el hecho de poder tener la libertad de dormir en una furgoneta una muy buena manera disfrutar de las vacaciones de una manera además mucho más económica.

Así, tal y como saben las marcas, en la demanda de las furgonetas tipo camper ha crecido mucho en los últimos años, así también como la demanda de alquiler de este tipo de modelos. Cabe tener en cuenta, eso sí, que las camper no son furgonetas baratas, de ahí que no sean pocos los que busquen alternativas ecológicas para poder disfrutar de este tipo de vacaciones.

Por menos de 700 euros puedes tener, gracias a Decathlon, una furgoneta camper

Es por eso que una de las soluciones más prácticas económicas no es precisamente acudir a ninguno de los concesionarios de marcas como Dacia, Kia o el resto de marcas que apuestan por precios bajos, si no hacerlo alguna de las tiendas de Decathlon en España.

 

Y es que la cadena francesa de todos los relacionado con el deporte ha puesto a la venta una tienda de campaña específica para instalarla en el techo de las furgonetas. Lo mejor de todo es su precio, que como bien podemos ver en la tienda online de la cadena, se queda por debajo de los 700 €.

Es evidente que, si el presupuesto no es un problema, es mucho mejor acudir a un especialista para que modifique la furgoneta en cuestión y la convierte en una camper auténtica. También es evidente eso sí, que en este caso estamos ante una solución más que atractiva teniendo en cuenta que, por mucho que este solución cueste 700 €, en esta tienda de campaña que se instala en el techo de las furgonetas pueden dormir tranquilamente dos adultos.

En este sentido, seguro que serán muchos los que, sobre todos los que ya tienen una furgoneta en su propiedad, apostarán por al menos probar esta opción low-cost que ha puesto la venta Decathlon.

Entre otras cosas además porque, siendo como es una tienda de campaña que no se queda fija sino que se instala y se desinstala siempre que queramos, permite que la furgoneta siga siendo funcional más allá de su función camper, algo que las que ya están modificadas no pueden decir. No sería de extrañar que ahora que queda ya poco para las vacaciones y para el verano este producto vea como sus ventas aumentan de forma notable en la cadena francesa.