Marcas como Kia, Seat o Škoda, entre otras, son muy conscientes de que, si bien es cierto que en los últimos años los SUV se han convertido en la carrocería de moda no tan solo en España sino también a nivel de mercado mundial, siguen siendo muchos los que venden los compactos opciones más interesantes que los SUV, entre otras cosas porque acaban siendo opciones más baratas igual de polivalentes.

No es casualidad entonces que modelos como el Ceed, el León o el Scala se conviertan en opciones que quizás no tengan tanto éxito como otros modelos de sus respectivas marcas pero en opciones también muy bien valoradas por los conductores de nuestro país, especialmente entre aquellos que tienen en la relación calidad precio uno de sus principales argumentos a la hora de comprar un coche nuevo.

 

Eso sí, el principal problema que están teniendo estas tres marcas así como otros fabricantes es que hay un modelo en concreto en nuestro país que pasa por ser una opción igual de barata pero más interesante a nivel de diseño. Y ese modelo no es otro que el Citroën C4.

El Citroën C4 para hacer muchos kilómetros es un chollo

Y la marca francesa dio en el clavo hace ya unos años con este modelo, un modelo que entra dentro del segmento de los compactos pero que cuenta con un diseño que lo acerca mucho más a los SUV, lo que ha provocado que sean muchos los que lo vean con mejores ojos.

Lo mejor en su caso es que, por mucho que tenga aires de SUV, este Citroën sigue teniendo precios por debajo de la media, y un buen ejemplo es una de las ofertas de la marca francesa actualmente.

 

En este caso se trata de la oferta que va asociada a la versión que llega con el acabado intermedio y con el motor diésel de 130 caballos asociado a una transmisión automática, una mecánica perfecta para aquellos que saben que van a realizar muchos kilómetros al año por autovías y autopistas, donde este tipo de mecánicas diésel acaban siendo las más eficientes y las más indicadas.

Contando con los diferentes descuentos y promociones, esta versión tiene un precio de partida que rondan los 25.000 €, un precio que lo convierte en uno de los mejores compactos en cuanto a relación calidad precio actualmente en nuestro país.