Es más que lógico que los que buscan un modelo deportivo y descapotable acudan directamente a los concesionarios de marcas premium, entre otras cosas porque los algunos de los mejores modelos que encajan en este segmento son modelos de marcas muy top como es el caso de Audi, BMW o Mercedes, entre otras.

Sin embargo, cabe tener en cuenta que, como bien saben los que están buscando un deportivo descapotable y con la mejor relación calidad/precio de su segmento, es precisamente en el concesionario de una marca generalista donde se puede encontrar el modelo más vendido de este segmento a nivel mundial.

 

No es otro que el Ford Mustang, un modelo que, si bien es cierto que tiene uno de esos diseños cien por cien americanos al más puro estilo muscle car que tan poco encajan con los gustos de los europeos y que se diferencia claramente de la elegancia que tienen algunos modelos de marcas premium europeas, ara por ser el más top de su categoría en cuanto a éxito internacional y, por suerte, está a la venta en España.

El Ford Mustang es un deportivo muy interesante

Evidentemente no es un modelo para todos los públicos, sino un deportivo para aquellos que busquen deportividad y, sobre todo, un motor de gasolina de esos que no pasan desapercibidos. Y es que este icono de la industria llega con una mecánica de 450 caballos de potencia unido a una transmisión manual que, como no podía ser de otra manera, ofrece unas prestaciones muy top.

No es quizás ni el más ágil ni el más ligero, pero sí uno de esos modelos que provocan muchas miradas a su paso así cómo que las pulsaciones de sus conductores aumenten de forma notable con tan solo pisar un poco el acelerador.

 

Pero lo mejor en su caso es que, contando con todos los descuentos y promociones disponibles, el precio de este Mustang se queda en torno a los 55.000 euros, un precio que lo sitúa varios escalones por debajo respecto a sus similares por potencia en los concesionarios de las premium alemanas.

Así, por mucho que este Ford no puede presumir de ser un top ventas en España, sí que a nivel mundial arrasa entre los suyos, por lo que seguro que, con un precio así, más de uno querrá darse un capricho y hacerse con el deportivo descapotable por excelencia de la industria el automóvil.