Como bien saben en todas y cada una de las marcas, los descapotables no es que sean precisamente los modelos más vendidos ni en Europa ni en ninguno de los mercados potentes a nivel mundial, entre otras cosas porque son modelos que tienen un público muy concreto.

Eso sí, que los descapotables no tengan el mismo éxito que tienen los modelos tradicionales en cuanto a carrocería no significa que marcas tan importantes como Volkswagen no sigan apostando por ellos. Lo que seguramente poco se hubiese imaginado hace apenas unos años es que una marca tan racional y clásica como suele ser la alemana apostará por la combinación de dos términos que no suelen ir muy de la mano: SUV y cabrio.

 

Pero lo más curioso en este caso es que la apuesta de Volkswagen con el T-Roc en versión descapotable le ha salido más que viendo la marca alemana friendo en cuenta que un porcentaje mucho más alto del esperado de las ventas que está logrando este modelo en Europa pertenece a la versión descapotable.

La oferta de Volkswagen para aumentar las ventas del T-Roc Cabrio

Siendo conscientes de que ahora que se acerca el verano es el mejor momento para disfrutar de este tipo de coches, en la marca alemana han decidido lanzar una oferta para una de las versiones más interesantes de este T-Roc Cabrio.

En este caso es una oferta que va asociada a la versión del descapotable que llega con un motor de gasolina de 150 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un motor que, si bien es cierto que no cuenta con ningún tipo de sistema de hibridación, tiene potencia suficiente para mover alegremente a este modelo.

 

En cuanto al equipamiento, llega con el más básico disponible dentro de la gama de la marca alemana, pero como suele ser habitual en Volkswagen, desde el más sencillo de todos llega ya muy bien dotado a nivel de tecnología y calidad de materiales.

Esta combinación tiene un precio de partida que supera los 41.000 € sin ningún tipo de promoción ni descuento, pero contando con la oferta actual podremos hacernos, siempre y cuando financiamos la compra con la marca alemana, con esta versión por poco más de 37.000 €. Evidentemente es un precio muy alto para un modelo de su tamaño y de su categoría, pero es más que evidente que este Volkswagen T-Roc descapotable no deja de ser uno de los caprichos más interesantes dentro de nuestro mercado.