En Citroën eran muy conscientes de que no iba a ser nada fácil que la nueva generación del C3, un modelo que ha pasado de ser uno de los utilitarios más vendidos en España a uno de los SUV más interesantes es lo que se refiere a relación calidad precio, lograra repetir el éxito que tenía la versión anterior.

No es casualidad entonces que, tal y como podemos ver en el configurador del fabricante de Stellantis, el precio se haya convertido en uno de los mejores argumentos de venta de este nuevo modelo.

 

Un modelo que ha cambiado por completo, estrenando un nuevo lenguaje de diseño, una nueva carrocería tipo SUV urbano, mejor tecnología y mejores calidades pero, a la vez, como ha ocurrido siempre con este modelo, manteniendo un estatus que lo sitúa en una zona baja en cuanto a precios pero siendo una opción realmente atractiva en todos los sentidos.

El nuevo Citroën C3 apunta a repetir éxito

Y es que la versión más sencilla de este modelo tiene un precio que se queda justo por debajo de los 15.000 €, un precio que, eso sí, va asociado a condiciones específicas de financiación.

Tal y como podemos ver en el configurador, si optamos por aprovechar esta oferta acabaremos pagando un precio a plazos contando con intereses y comisiones que se acaba quedando por debajo de los 18.000 €, siendo así una de las mejores opciones de su segmento.

 

Una versión de acceso en el caso de la opción con motor de gasolina que llega con una mecánica de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a un nivel de equipamiento sencillo pero más que correcto. Si optamos por el nivel de acabado superior, su precio de partida roza los 20.000 €, que se acaba convirtiendo en poco más de 22.000 € sumando comisiones e intereses del proceso de financiación.

Es cierto que, teniendo en cuenta el éxito que tuvo el anterior Citroën C3, este nuevo modelo no lo va a tener fácil para igualar las cifras de ventas, pero lo que no se puede negar es que la marca francesa está poniendo todo de su parte para que así sea.