Renault tiene varios modelos que pueden presumir de tener las ‘tres b’ que hacen que un modelo tenga mucho éxito en el mercado: bueno, bonito y barato. Buenos ejemplos de ello son el Renault Clio, el Renault Captur o el Renault Megane, tres modelos que, de hecho, puede presumir de ser los más vendidos de la marca el pasado año en España.

Sin embargo, seguramente el modelo que mejor encaja ahora con esta definición es precisamente uno de los últimos en llegar a los concesionarios de la marca: el Renault Arkana.

Los franceses han dado un importante paso adelante con este modelo ya que este Arkana puede presumir de ser el primer SUV coupé generalista. Una apuesta de la marca que ha sido más que exitosa. Y es que, teniendo en cuenta que es un modelo joven en nuestro mercado, que haya acabado en la posición 49 en el total del año 2021 es una más que buena señal.

Aún mejor lo es que haya acabado el pasado mes de diciembre como el décimo modelo más vendido en España, logrando en el último es del año ni más ni menos que un tercio del total de sus ventas anuales.

El Renualt Arkana de stock es ahora una de las mejores opciones en España

Así, el Arkana puede presumir de ser ahora el modelo top ventas de la marca en España. El problema, como ocurre en todas las marcas, es que la crisis de suministros está provocando que las listas de espera y de entrega sean cada vez más largas.

Es por eso que una más que interesante solución para tener un Arkana con entrega inmediata es acudir a las unidades de stock que venden desde la propia marca. En este caso son unidades que ya están configuradas y fabricadas, por lo que no se puede modificar nada.

Eso acaba derivando en una rebaja de su precio, de tal manera que, como vemos en la tienda online de Renault, ahora podemos hacernos con un Arkana con motor MHEV de 140 caballos y con acabado Intens por 23.603 euros o un Arkana con motor híbridoE-TECH de 140 caballos con el mismo acabado por 24.758 euros. Precios, eso sí, condicionados a una financiación mínima de 6.000 euros durante 36 meses con la marca.

Una opción muy interesante para evitar así largas esperas en la entrega y, teniendo en cuenta que este Arkana llega muy bien dotado ya con su acabado básico, precisamente el Intens, seguro que va a provocar que las ventas de este modelo sigan aumentando en estos próximos meses.