De entre los diferentes todocaminos que Audi ofrece actualmente dentro de su gama, el Audi Q5 es uno de los más destacados y exitosos. Se fabrica desde 2008, es un emblema dentro de los SUV medianos. De hecho, por su versatilidad, precio y posibilidades, hay quien considera que es la opción perfecta: más grande que un Q3 que para muchos se queda escaso y más manejable que un Q7 demasiado grande. Audi, consciente de la importancia del modelo dentro de su gama, está preparando una nueva versión.

Primeras imágenes del vehículo

Las primeras imágenes de este posible nuevo Audi Q5 que todavía no tiene ni fechas ni precio las han publicado ya en sus perfiles de redes sociales los compañeros de Avarvarii, que dan por hecho que el nuevo Audi Q5 ser´una de las sensaciones del año próximo cuando llegue al mercado, algo que entraría dentro de lo previsible. Su aspecto no es rompedor y conserva lo mejor de un vehículo que funciona muy bien y que sólo necesitaba pequeños retoques para seguir siendo la alternativa sobria, solvente y elegante que Audi siempre sabe ofrecer.

 


 

Precio interesante del actual Audi Q5

El actual Audi Q5 se presenta este verano con una interesante oferta que implica uuna rebaja de 1.089 euros sobre el precio oficial y que recoge estos días el portal quecochemecompro.com. El Audi Q5 mide 4,62 metros, tiene un maletero de 520 litros y equipa motores MHEV diesel y MHEV de gasolina con potencias que van desde los 163 y 265 CV de los diesel y gasolina más sencillos hasta los 204 y 341 CV de los propulsores más potentes de estos dos combustibles. La versión de acceso del coche se queda este mes en 53.710 euros. Entre que llega y no la nueva versión, el actual Audi Q5 es una opción ganadora para quien pueda permitírselo.