Viendo las cifras de ventas en lo que llevamos de año en España, es evidente que el Fiat 500 puede seguir presumiendo a ser uno de los modelos más vendidos en el país. De hecho, este icónico urbano puede presumir de haber sido el modelo más vendido en nuestro país en el pasado mes de noviembre.

Las razones de su éxito no es que sean pocas, entre ellas el hecho de tener una excelente relación calidad precio, un diseño muy atractivo y, sobre todo, un sistema de micro hibridación ligera que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor determinante teniendo en cuenta que se trata de un modelo pensado para el día a día en las ciudades.

 

Sin embargo, en Fiat saben muy bien que lo mejor que pueden hacer para seguir aumentando su cuota de mercado no es tan solo centrarse en aumentar las ventas de su 500, sino también de hacer lo propio con el resto de modelos de su gama. Es por eso que, al margen de lanzar una más que interesante promoción por su Fiat Panda, su modelo más sencillo, también la marca italiana ha rebajado el precio de un modelo perfecto para aquellos que no quieren saber nada de un SUV.

El Fiat Tipo Cross, un crossover muy interesante

No es otro que el Fiat Tipo, concretamente la versión que llega con la carrocería familiar y con una estética campera denominada Cross. Es de sobra conocido que este modelo, pese a no ser precisamente el vaso el día de la marca, sí que puede presumir de ser uno de los chollos dentro del catálogo del fabricante italiano.

 

Tan solo hace falta ver su precio de partida para darse cuenta que, teniendo en cuenta que llega más que bien dotado de ser y en todos los sentidos y cuenta con una carrocería perfecta para las familias dabas a viajes y escapadas, estamos ante un modelo perfecto para los que tienen un presupuesto ajustado. Ahora, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento de más de 3000 € que Fiat ha aplicado a la versión de acceso de este Fiat Tipo Cross, el precio de partida de esta versión se queda por debajo de los 18.500 €.

Un precio que evidentemente va asociada a condiciones específicas de financiación pero que seguro que va a provocar que, en este último mes de 2022, donde Fiat quiere dar un último empujón a sus ventas, las matriculaciones de este modelo crezcan de forma notable. Sobre todo entre aquellos que, buscando espacio y habitabilidad, no quieren saber nada de los SUV.