El Volkswagen T-Cross es un modelo que, si bien es cierto que ha vivido siempre a la sombra de su hermano de segmento, el T-Roc, puede presumir de ser una de las mejores opciones dentro del catálogo de la marca alemana tanto en nuestro país como en Europa, un mercado en el que siempre ha tenido muy buenas cifras de ventas.

Evidentemente, siendo como es un modelo de Volkswagen, este SUV no pasa por ser precisamente una de las opciones más baratas dentro de su segmento, pero si una de las mejores para aquellos que buscan un modelo que se posicionen un escalón por encima de la media en cuanto a calidad.

 

El problema que tiene este modelo es que cada vez son más los rivales directos que están montando promociones muy interesantes para algunas de sus mejores versiones y que ponen contra las cuerdas al Volkswagen. Un buen ejemplo de ello es una de las promociones más interesantes que tenemos ahora en nuestro país y que tiene como principal protagonista el modelo más vendido de Jeep.

El Jeep Avenger con etiqueta ECO es una buena opción

En este caso se trata del Avenger, un modelo que se sitúa por debajo del Renegade en cuanto a tamaño pero que se ha convertido en el modelo más vendido del fabricante en nuestro país y en uno de los grandes éxitos en los últimos tiempos en las carreteras españolas.

El gran atractivo de este modelo con esta promoción es que cuenta con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado no tan solo a una transmisión automática, un tipo de cambio cada vez más demandado en nuestro país, sino también a un sistema de micro hibridación ligera, por lo que este modelo con esta configuración puede presumir de lucir la etiqueta ECO de la DGT, uno de los grandes argumentos de venta en España.

 

Por otro lado, cabe destacar que este modelo, por mucho que lleve asociado a la versión más sencilla de lo que se refiere a la cavado, cuenta con muy buen equipamiento de serie y, además, con un diseño que muchos consideran bastante más atractivo que el que tiene el Volkswagen, que siempre se ha caracterizado por ser un modelo bastante neutral en este sentido.

Con los diferentes descuentos actuales, esta versión del Jeep Avenger acaba teniendo un precio de partida que se queda por debajo de los 24.000 €, un precio que lo convierte en una de las mejores opciones ahora en España.