Cuando una marca como Toyota triunfa como lo está haciendo la marca japonesa en nuestro país no es que sea precisamente por casualidad. Y es que son muchos los motivos que han llevado al fabricante a convertirse en la referencia en unas carreteras que cada vez valoran más la apuesta de Toyota por los motores híbridos auto recargables, un tipo de mecánica cada vez más buscada en España.
Evidentemente este tipo de motores se ha convertido en el principal argumento de la marca, unos motores que llevan asociado a una transmisión automática, también cada vez más demandada, que promete el consumo es mucho más bajos que los coches de gasolina y que, además, pueden presumir de ser de los más fiables dentro del mercado.
Es más, no es que sea casualidad que Toyota haya decidido recientemente lanzar una campaña para dejar muy claro lo mucho que confían en la fiabilidad de sus modelos ya que, más allá de la garantía oficial y legal, Toyota promete hasta 15 años de garantía o 250.000 km en sus coches siempre y cuando pasen la revisiones cuando toca y en los talleres oficiales de la marca.
El Toyota C-HR es una apuesta segura
Dentro de los muchos modelos que triunfan de Toyota en nuestro país, seguramente es uno de los más recomendables en cuanto a relación calidad precio actualmente sea el C-HR, un SUV urbano que se sitúa por tamaño y prestaciones por encima del Yaris Cross y por debajo del Corolla Cross.
La primera generación de este modelo se convirtió en un verdadero éxito en nuestras carreteras, por lo que no sería de extrañar que esta segunda generación, que lleva mucho mejor dotados en todos los sentidos, con un diseño que sigue siendo agresivo y a la vez atractivo, con motores más potentes y con mejores y mayores ayudas a la conducción, triunfe aún más.
Como no podía ser de otra forma, la marca quiere que sus ventas sean notables desde el inicio de su comercialización, de ahí que hayan apostado por una promoción que tiene como a su verdadera protagonista la cuota de tan solo 170 € al mes, aunque evidentemente lo mejor es ir a por este modelo y pagarlo al contado por un precio que supera por poco los 31.000 €, entre otras cosas porque así nos ahorraremos todos los intereses y las comisiones del proceso de financiación que acaba elevando bastante su precio.