Por mucho que en Renault estén más que centrados en potenciar las ventas de su nuevo Austral, el modelo que está llamado a ser determinante dentro del catálogo de la marca francesa, saben también muy bien en el fabricante galo que no es otro que el Captur uno de los modelos que más alegrías le está dando en los últimos tiempos.

Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta las cifras de ventas en España en estos últimos años, es evidente que el segmento de los SUV urbanos, los que se quedan por debajo del segmento C, pueden presumir también de tener una muy buena cuota de mercado en nuestras carreteras.

Y el Captur, dada su excelente relación calidad/precio, puede presumir de ser uno de los más vendidos dentro de este segmento, un segmento muy competido en el que la marca francesa sabe que tiene rivales muy duros por delante, entre ellos el Volkswagen T-Roc, el Toyota C-HR, el Peugeot 2008 o el Seat Arona, todos ellos con muy buenas cifras de ventas.

 

Es por eso que, más allá de seguir comercializando también versiones con motores de combustión, el Renault decidieron hace un tiempo ir un paso más allá y lanzar al mercado también versiones de esta Captur con motores híbridos.

El Renault Captur híbrido, un SUV con etiqueta ECO muy atractivo

Como no podía ser de otra manera, es la versión que llega con un motor híbrido puro de 145 caballos la que, dentro de la gama de motores híbridos de este modelo, más éxito está teniendo en nuestro país. Y es que, si bien es cierto que la versión híbrida enchufable es también muy interesante, la relación calidad precio que tiene la versión híbrida la convierte en una opción más atractiva.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante ha optado ahora para aplicar un descuento de más de 4.000 € a esta versión híbrida pura del Captur, de tal manera que, siempre y cuando financiemos la compra con la marca para poder hacer uso de este descuento, su precio de partida será de menos de 25.000 €.

 

Un precio que, teniendo en cuenta que evidentemente con este motor no tan solo conseguimos consumos muy bajos, un factor también determinante hoy en día, sino poder hacer uso de la etiqueta ECO de la DGT y todas sus ventajas, convierten a este Captur HEV en una de las mejores opciones dentro de su segmento.

Entre otras cosas también porque, más allá de su motor híbrido puro, su mejor argumento de venta, Renault ha dotado más que bien a este modelo en cuanto a equipamiento de serie, teniendo todo lo necesario para el día a día sin que echemos nada imprescindible de menos.