El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha definido en varias ocasiones como un showman, hecho que demostró el año 2007 participando en un combate de lucha libre. Obviamente se trata de un programa televisivo en el que las palizas y los placajes son fingidos.

Trump ha querido recuperar las imágenes de su actuación estelar enzarzándose encima de un hombre y haciendo ver que le da tortazos, pero con un pequeño matiz: ha modificado el vídeo original poniendo el logo de la CNN encima de la cara del apaleado.

El presidente norteamericano acompaña la publicación con los hashtags #FraudNewsCNN y #FNN. De este modo, Trump muestra su rechazo hacia la cadena televisiva que él mismo califica de "cadena de noticias falsas y periodismo basura".

La publicación se ha compartido cerca de 80.000 veces y ya acumula más de 40.000 comentarios. Algunos le ríen la broma a Trump, pero muchos lo critican por su lenguaje coloquial. El presidente argumenta que "Mi uso de las redes sociales no es presidencial". A pesar de este argumento, la cuenta oficial de la Presidencia de la Casa Blanca retuiteó el tuit poco después de que el presidente lo publicara.