El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha afirmado que su objetivo es "defender la integridad de las elecciones" a la vez que cargó contra una "corrupta máquina demócrata" en Michigan y Pensilvania y ha prometido una gran ofensiva legal en una comparecencia en la Casa Blanca.

"Nuestro objetivo es defender la integridad de las elecciones, por lo que no permitiremos a los corruptos que nos roben", ha asegurado Trump al criticar, sin pruebas, supuestas irregularidades en Pensilvania y Michigan en una intervención desde la Casa Blanca.

Trump insiste en el fraude en voto postal

Además, Donald Trump, ha insistido en sus acusaciones de que ha habido fraude en el voto por correo y ha culpado a los funcionarios demócratas. "Los funcionarios demócratas nunca creyeron que podrían ganar estas elecciones, honestamente realmente es por eso por lo que hicieron papeletas por correo con esta tremenda corrupción", ha afirmado Trump.

El presidente no se ha quedado aquí y ha sentenciado, sin pruebas, que si se cuentan los "votos legales" él ganaría fácilmente pero que si cuentan "los ilegales" Joe Biden podría robar las elecciones. "Si cuentan los votos legales nosotros ganamos fácilmente, pero si cuentan los votos ilegales pueden intentar robar las elecciones a nosotros", ha afirmado Trump.