La Policía de Baton Rouge ha informado que varias personas han sido tiroteadas cerca de la comisaría central de la ciudad. Según varios medios locales, un hombre ha disparado "indiscriminadamente" contra al menos siete policías.

Las primeras informaciones son confusas, pero fuentes oficiales, citadas por varios medios del país, apuntan que hasta tres policías podrían estar muertos. Los otros oficiales también estarían heridos en el hospital y en condiciones críticas. 

La policía habría recibido una llamada informando de que un hombre "sospechoso" habría bajado por una de las calles principales de la ciudad con un rifle en la mano. No habría sido, sin embargo, hasta que la policía ha llegado, que el hombre ha abierto fuego. La zona ya ha podido ser acordonada y se cree que el atacante podría haber muerto también.

El tiroteo tiene lugar después de varios días de tensión en la ciudad por la muerte de una persona de raza negra en manos de la policía, lo que generó protestas en todo el país, incluido Dallas, donde cinco policías fueron asesinados por un joven negro el pasado día 7.