Polémica por la actuación de patinaje sobre hielo de la mujer del portavoz del presidente ruso, Vladimir Putin, que protagonizó el sábado por la noche un espectáculo sobre el Holocausto en un reality televisivo ruso.
Tatiana Navka, que fue medallista olímpica, se puso el traje a rayas con las estrellas amarillas de David, típico uniforme de los campos de concentración nazis, y salió al escenario a interpretar con su compañero Beautiful that Way de la cantante israelí Noa (Achinoam Nini), más conocida para formar parte de la banda sonora de La vida es bella.
La actuación pareció ser bien recibida por el público y Navka escribió en su cuenta de Instagram que estaba interpretando una de sus películas "preferidas". También pidió que se enseñara esta historia a los hijos porque "necesitan saber y recordar aquel tiempo terrible que, espero, nunca lleguen" a "vivir".
Sin embargo, y según el Times of Israel, lo que más llamó la atención a la prensa rusa fue que la mujer del portavoz de Putin saliera al escenario sin maquillar.