El hijo del candidato republicano a la presidencia de los Estados unidos, Donald Trump Jr, ha comparado en un tuit el problema de los refugiados con un bol de caramelos venenosos, para mostrar su opinión en contra de dejarlos entrar a los país. Trump Jr ha publicado una fotografía donde se ve unos caramelos de la marca Skittles y se pregunta: ¿"Si yo tuviera un bol con skittles y yo te digo sólo tres te mataran, cogerías un puñado? Este es nuestro problema con los refugiados".
Además, el hijo del candidato añade un texto a la imagen donde asegura que "La imagen lo dice todo. Acabemos con la agenda política que no pone America en primer lugar". La fotografía adjuntada lleva el logo de la campaña de su padre y su lema: "Volvemos a hacer grande América". Sin embargo, la campaña no ha dicho nada al respecto.
This image says it all. Let's end the politically correct agenda that doesn't put America first. #trump2016 pic.twitter.com/9fHwog7ssN
— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) 19 de septiembre de 2016
El tuit llega dos días después de los ataques con varios artefactos a Nueva York y Nueva Jersey del domingo pasado, y de qué ayer se detuviera a un posible sospechoso. Se trata de Ahmad Khan Rahami, un hombre de 28 años de origen afgano y con pasaporte norteamericano.