Docenas de celebridades juraron que dejarían el país si Donald Trump ganaba la Casa Blanca. The Hill, una publicación que cubre la política de Washington, ha hecho la lista de algunos que lo dijeron.

Entre los actores figuran Bryan Cranston, el protagonista de Breaking Bad, dijo que no haría las maletas, pero que "seguro que se movería" si Trump ganaba. Samuel L. Jackson rechazó Trump para basar su campaña "sobre el odio" y dijo que se marcharía a Sudáfrica si ganaba. "Si este filldeputa es presidente, moveré mi culo negro a Sudáfrica".

Lena Dunham, la creadora de "Girls" ha recordado que "muchas personas lo han dicho pero yo realmente lo haré. Sé de un lugar|sitio precioso a Vancouver". Neve Campbell, actriz en "House of Cards" juró trasladar su casa a Canadá y la actriz de "Orange is the new Black", Natasha Lyonne, había dicho que se marcharía a un hospital mental.

Cher, en un tuit, dijo que si Trump ganaba "me voy a Júpiter". Miley Cyrus escribió en un emotivo Instagram en el mes de marzo que lloraba porque estaba asustada. "Si es presidente me marcho. ¡Nunca digo cosas que no hago"!

Barbara Streisand, una seguidora confesa de Clinton dijo al programa "60 Minutos": "me marcharé a tu país, si me dejas, o en el Canadá".

La cómica Amy Schumer ha dicho este septiembre su destino en caso de victoria de Trump sería España. "Queda fuera de mi comprensión si gana porque está absolutamente loco". Chelsea Handler ha explicado que ya ha hecho planes de hace meses. "Compré casa en otro país por si acaso".

Jon Stewart consideraba "coger un cohete y marcharse a otro planeta, porque este, claramente, se habrá vuelto loco si gana Trump".

Whoopi Goldberg dijo una cosa parecida. Si gana Trump "quizás es el tiempo de que se marche. Me lo puedo permitir".

Algunas figuras políticas también han bromeado, como la jueza del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsburg, que bromeó en una entrevista en The New York Times este julio que la victoria de Trump sería la señal de que se hay que marchar a Nueva Zelanda. "No puedo imaginar qué sería del país con Donald Trump como presidente. Yo no lo quiero ver".