La cantante norteamericana Ariana Grande volverá este domingo a Manchester para ofrecer un concierto en honor a las víctimas del atentado que sacudió la ciudad inglesa el pasado 22 de mayo, justo en la salida del concierto que la cantante ofrecía en el Manchester Arena.

En este concierto, Grande estará acompañada por cantantes y grupos de primer nivel como Justin Bieber, Coldplay, Pharrell Williams, Katy Perry o Miley Cyrus.

El concierto de este domingo llevará por título "One Love Manchester" y se celebrará en el campo del Manchester United. Todas aquellas personas que se encontraban en el concierto del Manchester Arena podrán entrar de forma gratuita al concierto benéfico que servirá para recoger dinero y rendir un homenaje a las víctimas del atentado y a sus familias.

A raíz del atentado, donde perdieron la vida 22 personas y más de 50 resultaron heridas, Grande decidió suspender temporalmente su gira mundial Dangerous Tour. Sin embargo, la cantante ya había anunciado que volvería a la ciudad de Manchester para reencontrase con sus fans.

Grande reanudará la gira el próximo día 5 de junio y el día 13 de junio la cantante estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.