La clave del horóscopo semanal para estos primeros días de junio es que estarán marcados por los efectos de la luna llena en los signos del zodíaco que empezarán este ciclo con fuerza y energía. Preparar un viaje o empezar a pensar en positivo, para todos y cada uno de ellos se presentan nuevos desafíos. Toma nota según tu horóscopo semanal para saber qué te espera en estos días de junio repletos de actividad.

✨ Horóscopo mensual de junio 2023: las predicciones de tu signo del zodíaco
 

♈︎ Aries

La toma de decisiones es inevitable, por mucho que desees que el tiempo pase, lo hará con mucha rapidez. Tendrás que estar preparado para asentar las bases de una nueva forma de afrontar la vida. Aries, es ahora o nunca, el jueves será la fecha límite para tu dar un giro radical a tu vida.

♉︎ Tauro

Sentar las bases de un nuevo proyecto es algo que sucederá bajo la influencia de una luna llena que te habrá dejado algunos buenos consejos. Has tenido tiempo de meditar y de poner hilo a la aguja, ahora ha llegado la hora de ponerte manos a la obra. Conseguirás lo que de verdad te propongas.

♊︎ Géminis

Eres un experto en ponerle excusas a la vida y por mucho que quieras evitar que eso pase, no será posible. Vas a estar listo para poder ver más allá de cualquier trauma del pasado; ahora, Géminis, es tu momento del año. No lo dejes escapar, tendrás que ponerte las pilas en todos los sentidos.

♋︎ Cáncer

La hipersensibilidad que desprendes es algo que podría perjudicarte más de lo que pensabas. Cuando las cosas no funcionan en pareja toca pensar en el plan b. Tienes a varias personas interesadas en ti, ha llegado el momento de preparar un fin de semana en el que el amor será el protagonista.

♌︎ León

Desprenderás luz a inicios de semana, Leo. Sacarás el poder que llevas dentro para terminar de forma magistral una serie de tareas que tienes pendientes. Eso significa que tendrás que ponerte manos a la obra a la hora para despejar el fin de semana de temas pendientes. Necesitas un poco de tiempo libre esta semana.

♍︎ Virgo

Vas a poder sentirte un poco menos atareado, Virgo. Poner tus pensamientos en orden es algo que puedes y debes hacer. De lo contrario te darás cuenta de que es imposible mantener la cordura. No te exijas demasiado en estos días en los que todo puede pasar, incluso lo menos probable será una realidad.

♎︎ Libra

Los compromisos que has tenido en el pasado se quedarán en nada. Serán parte de una historia que quizás no quieres recordar de otra forma. Anota lo que te duele y deja que pase, es algo con lo que deberás luchar más tarde que temprano y que realmente estás necesitando sacar a la luz.

♏︎ Escorpio

La manera de que un Escorpio saque su mejor cara es con amor. Prepárate para una semana cargada de momentos en los que necesitarás más sexo que nunca. La fogosidad propia de tu signo quedará amplificada por una luna que te ha dado una energía que está deseando quemar.

♐︎ Sagitario

La situación se complica, Sagitario, las peleas con tu pareja se extenderán a lo largo de esta semana y pueden acabar siendo especialmente peligrosas. Ten cuidado con las palabras, son un arma de doble filo. Pueden hacerte más daño de lo que imaginas y en cierta manera es lo que notarás.

♑︎ Capricornio

Juzgar a las personas te puede dar más de un mal momento. Parecerá que lo que existe en tu interior es algo que afecta a tu exterior. Todas las inseguridades que llevas dentro acabarán saliendo de una forma o de otra. Será el momento de permitirte sacar algunos pensamientos altamente peligrosos.

♒︎ Acuario

Cumplir con tus deseos es el primer paso hacia tu nueva vida. Debes estar preparado estos días para tomar decisiones que te permitan disponer de más tiempo para ti. Realmente lo necesitas y lo vas a poner en práctica las veces que sean necesarias. Es ahora de pensar en lo que deseas tú y no los demás.

♓︎ Piscis

Estás atravesando un momento de plenitud, Piscis. Vuelves a encontrarte a ti mismo y así lo estás viendo. No hay nada que no puedas cambiar o evitar, simplemente debes ponerte manos a la obra para que todo lo que desees sea una realidad. Eres más poderoso de lo que nunca hubieras imaginado.