En Navidad, hay gente que se lo curra muchísimo con las luces y las decoraciones. Exteriores luminosos como si tu casa fuera el Corte Inglés, Papá Noeles haciendo cosas, belleza, ambiente 100% navideño… y luego está la gente que tiene muy mala sombra con la decoración, o poquísimas ganas. O ganas de dejar sin habla a quien lo vea.

🫢 8 barbarismos navideños catalanes que deberíamos evitar para no hacer llorar al niño Jesús
 

🎄 Catalan Christmas Starter Pack: los 5 detalles navideños que dejan claro que eres catalán
 

Alégrate el día con esta colección de las peores decoraciones navideñas que hemos encontrado por la red. Tan terribles que son hasta buenas.

 

No has visto peores decoraciones que estas

Hay gente que se gasta cada año miles de dólares en decoraciones navideñas, como esos norteamericanos que llenan el tejado de nieve falsa grapada, miles de luces… y luego está la gente que no gasta ni tres calorías en pensar cómo decorar.

 

Por ejemplo, ¿alguna vez viste un árbol de Navidad más triste que este?

 

Claro que los árboles de Navidad pueden ser horribles por defecto, o por exceso, como este caso en el que ni se ve que hay un árbol debajo de todo ese plástico:

 

Aunque este arbolito hecho con guantes de hospital no entra en ninguna de las dos categorías anteriores, y da muy mal rollo igualmente:

 

De hecho, ¿qué narices ocurre con los sanitarios? En los hospitales es donde encontramos algunas de las decoraciones más demenciales. Por ejemplo, esta tuitera muestra las decos que les han hecho hacer en el suyo, y la verdad, yo si fuera paciente pasaría un rato algo perturbador:

 

 

Claro que, a nosotros, el que más mal rollo nos ha dado ha sido esta especie de corona navideña, que es como una corona de pasar las navidades en el quirófano:

 

Luego tienes a esa gente que gusta de decorar sus árboles con las cosas más extrañas. Por ejemplo, ¿cómo no maravillarse ante este fantástico Santa Claus – Cíclope?

 

Aunque mucho peor es este perturbador bebé colgado del árbol:

 

De todos modos, debemos reconocer que, a nosotros, lo que más nos ha perturbado ha sido esto:

 

Porque, veamos, ¿qué necesidad hay de decorar el retrete con motivo navideño? ¿Es preciso sentir que estás descargando en las tripas de un muñeco de nieve? ¿De verdad?

 

Sin duda, hay gente que quiere amargar la Navidad a otros, o que realmente tiene menos espíritu navideño que Mr Scrooge antes de que le visiten los fantasmas. ¿Qué te parecen estas decoraciones horrendas y absurdas? ¿Las has visto peores? ¿O acaso estás pensando en ponerlas tú?