Los signos del zodiaco nos pueden ayudar a saber qué nos depara el futuro, que tendencias tienen las personas, y a qué nos enfrentaremos a lo largo de los años. Conociendo los problemas de compatibilidad de parejas en el zodíaco, podrás afrontar lo peor de las relaciones, la ruptura, y nada mejor que estar preparado para evitar el drama. Podrás acabar con aquellas personas que, aunque te quieran mucho, acaban siendo tóxicos, lo llevan en su fecha de nacimiento y no hay nada que hacer.

😣 Esto es lo que más causa inseguridad a cada signo del zodíaco
 

👉 Qué es el número de vida y cómo saber cuál es el tuyo
 

El amor es una fuerza misteriosa que, en determinadas ocasiones, viene acompañado de un cierto drama, que puede añadirle algo de sal a la relación en la dinámica de “choque-reconciliación”, pero que puede acabar peor de lo que nos imaginábamos. Si no eres fan de las telenovelas, será mejor que te alejes de estos signos del zodiaco, la combinación de determinadas parejas del zodiaco puede acabar siendo realmente negativa y hasta destructiva.

La compatibilidad entre parejas del zodíaco puede acabar de forma dramática en estos casos

Estas parejas del zodiaco suelen acabar de una forma muy dramática, acaban dejando atrás un amor que puede llegar a ser el que les empuje a perder el rumbo, son gente que parte corazones a lo grande, y reaccionan a lo grande si se lo rompes tú. La llama del amor puede apagarse y hacerlo quizás en el peor momento posible. Cuando todo se desmorona, hay elementos que caen por su propio peso, rara vez las vemos, pero están muy presentes las incompatibilidades del zodiaco. Estas son algunas de ellas.

Signos del zodiaco: El agua y el fuego no se llevan bien

Esta máxima la debes grabar a fuego cada vez que conozcas a alguien, no funcionará una relación entre Aries y Escorpio, son totalmente incompatibles y no suelen tener un final feliz, sino más bien todo lo contrario. Vas a notar una chispa inicial, pero a medida que aparezca la verdadera cara de un signo como Escorpio o un Aries que no pueda obtener lo que cree que merece, el final está más que escrito.

Piscis y Sagitario serán los protagonistas de su propia novela. Lo quieran o no, lo suyo puede acabar de forma especialmente dramática y complicada. Será cuando ambos descubran que no están hechos el uno para el otro y las ansias de libertad de Sagitario acaben eclipsando la idea de familia feliz de Piscis.

compatibilidad parejas zodiaco 1
Agua y fuego pueden tener encanto juntos, pero son de natural incompatible. Imagen: Shotsstudio.

La tierra y el aire son incompatibles en el zodiaco

Las relaciones entre signos de tierra y aire pueden funcionar, pero con ciertos matices. Un Capricornio y un Géminis son incompatibles, mientras uno es el símbolo de la estabilidad máxima, el otro solo piensa en pasárselo bien, tenga la edad que tenga. Algo que acaba desgastando una relación que en temas de dinero pueden incluso acabar en el juzgado. Los signos de tierra son muy ahorradores, mientras que los de aire solo creen en el presente y no tienen ninguna previsión.

Tauro puede acabar odiando a un Acuario con el que ha tenido una relación. Son un tipo de pareja que cuesta ver junta durante mucho tiempo. Aunque siempre hay excepciones, como en todo en esta vida, acaban como el rosario de la aurora. Uno quiere preparar su boda y el otro solo opina en escapar a toda velocidad de una relación en la que se siente atrapado, Acuario es de los que deja un papel con una nota en la nevera y del que ya no vuelves a saber nada más de él.

Estas son algunas de las parejas más incompatibles, y la compatibilidad de parejas en el zodíaco no es para tomarla a la ligera. Si estás tonteando con alguien de un signo inadecuado para el tuyo, será mejor que os divirtáis y luego la cosa no vaya a más, o lo que empezó como una diversión, y se intentó transformar en relación, podría acabar con el mayor de los dramas.