Géminis es un signo de aire que se caracteriza por su pasión por la vida y actividad constante. Es una persona que jamás se detiene, amante de la fiesta, entregado rompecorazones y espíritu libre. Si tienes la suerte de haber nacido en el mes de junio, además de preparar tu cumpleaños, podrás descubrir detrás de esas dos caras que posees. Así es como son los Géminis, sin trampa ni cartón. 

♓ Horóscopo mensual de junio 2023: ¿qué le depara a tu zodíaco?
 

Un espíritu libre con fobia al compromiso 

Este signo del zodíaco se caracteriza por no querer casarse, huir de los compromisos oficiales y ser un poco egoísta. El hecho de pensar demasiado en uno mismo puede tener consecuencias inesperadas. Es un tipo de signo que suele pensar solo en sí mismo y así lo va transmitiendo a su entorno. Primero él, después él y si queda tiempo hará algo por los demás. 

La generosidad también es parte de Géminis

El punto egoísta que caracteriza a Géminis desaparece por completo con su círculo de amigos o pareja. Si le piden algo lo da todo y más. Es capaz de entregarse por completo a unas amistades y pareja que son todo su mundo. Es uno de los signos del zodíaco que más necesita socializar. No es de extrañar que sea generoso con aquello que le hace feliz, es una de sus grandes virtudes que lo convierten en una persona muy popular

Géminis quiere belleza a su alrededor, es muy superficial

Géminis puede llegar a ser cruel con todo su entorno. Le encanta la belleza y se aparta de aquello que no lo considera. Se exige mucho a sí mismo, se cuida y mantiene en forma o se dedica palabras de ánimo. Intenta siempre estar rodeado de belleza tal y como él mismo se siente. Posee un ego enorme y se ve especialmente atractivo frente al espejo. Su imagen unida a su capacidad de hablar hasta con las piedras, lo hacen un seductor nato.

La imaginación de Géminis se plasma en el plano sexual

Este signo del zodíaco posee una imaginación admirable. En su mente pueden crearse mil y una historias que pondrá en práctica en su propia cama. No teme experimentar y no duda en poner a trabajar su mente e inventiva para sacarle partido a los días de pasión o los minutos de intimidad que pueda tener.

Géminis duda en demasiadas ocasiones

Si hay un defecto que condiciona la vida de todo Géminis es su nula o lenta capacidad de tomar decisiones. Le costará decidirse en la vida y eso es un tiempo valioso que se le escapa de las manos. Es una persona para la que cada segunda cuenta cuando se divierten, pero a la hora de escoger o de trazar un camino vital, puede estancarse y pasar semanas o meses en el mismo sitio.

Estos son los signos compatibles con Géminis

Géminis necesita mucha actividad, se sentirá comprendido por Leo, ambos serán los reyes del mundo juntos. También suele conectar de inmediato con un Escorpio que no duda en seguir sus pasos en cuanto a sexualidad se refiere. Con Acuario y Libra puede marcarse buenas fiestas, son buenos amigos, pero a la hora de consolidar la relación todos huyen del compromiso. Aries creará el hogar que Géminis necesita, con este signo puede formar una familia.